Diarios de Intensidad

Los mejores planes de Semana Santa en este artículo

¿Ya tienes planes para Semana Santa? Queda muy poquito y sería conveniente que empezaras a plantearte qué vacaciones deseas para eso días… ¿Playa? ¿Montaña? ¿Escapada rural? ¿Por qué no un fabuloso crucero y conocer diversos lugares en un solo viaje? Olvídate de reservas de hoteles, de vuelos, de cocinar, de planear tus días… En un crucero tendrás todo lo que quieras y solo tendrás que pensar en disfrutar. Aquí te contamos los mejores planes de Semana Santa.

New Call-to-action

¿Los mejores planes para Semana Santa? Un crucero y sus cientos de destinos

Un viaje con Todo Incluido: ese es el plan perfecto para esta Semana Santa. Cenas y comidas para todo tipo de paladares, bebidas en cualquier momento del día, actividades dentro del crucero, fiesta, deporte, relax… Y, además, la oportunidad de conocer distintos lugares del mundo en un único itinerario. ¿Qué más se puede pedir?

5 Maravillas del Mediterráneo

Con salida y llegada a una de las ciudades con mayor demanda turística de España, desde Barcelona tendrás la oportunidad de vivir un viaje de auténtico disfrute. Además de la brillante gastronomía catalana, cuentas con una amplia oferta cultural a tu disposición. 

Estas son las diferentes escalas que se incluyen en el itinerario de este crucero de 7 noches:

  • Nápoles. Bella ciudad del sur de Italia a los pies del volcán Vesubio. Pasea por sus calles y visita lugares tan mágicos como la mítica Pompeya o la isla de Capri.
  • Civitavecchia. Esta pequeña urbe es el puerto de entrada a la capital de Italia, Roma. A tan solo unos minutos de ella, tendrás la oportunidad de adentrarte en esta milenaria ciudad.
  • Livorno. Conocida como “la Venecia de La Toscana”, Livorno descansa a escasos kilómetros de dos importantes ciudades de Italia, Florencia y Pisa, dotadas con un gran patrimonio artístico.
  • Villefranche. Este pequeño enclave portuario de la costa Azul francesa te dejará impresionado. Además, una vez te encuentres en este punto, es el momento perfecto para visitar Niza o el lujoso Principado de Mónaco.
  • Marsella. La segunda ciudad más grande de Francia conseguirá deleitarte rápidamente con sus sabores. Además, se encuentra muy cerca de Avignon y de Aix-En-Provence.
planes Semana Santa

Antillas y Caribe Sur

¿Quién no ha querido viajar alguna vez al idílico Caribe? Otro de los mejores planes para Semana Santa es elegir esta ruta, gracias a la que visitarás varios destinos de ensueño al otro lado del apreciado charco. 

Con embarque inicial y finalización en Colón (Panamá), aunque también existe la posibilidad de embarcar directamente en Cartagena de Indias una jornada después, sin variar el número total de noches, podrás recorrer rincones caribeños idílicos:

  • Cartagena De Indias. Ciudad colombiana con un estilo único en su arquitectura de origen español y unas playas paradisíacas.
  • Curaçao. Una preciosa isla en la costa de Venezuela. Su centro histórico y el puerto son Patrimonio de la Humanidad. Te dejarán totalmente asombrado.
  • Bonaire. Se trata de una isla de origen holandés donde podrás hacer desde snorkel hasta un safari, ¡bienvenido al paraíso!
  • Aruba. Otro pequeño territorio insular perfecto para disfrutar de las relajantes playas de arena fina y aguas cristalinas o navegar a bordo de un curioso submarino.
planes Semana Santa

Islas Griegas

Otra de los productos estrella que se incluyen en nuestro catálogo de cruceros Pullmantur. Anímate a explorar diversos lugares de las islas griegas, muy famosos por sus edificios blancos, que contrastan con el mar azul transparente y el verde y marrón de las montañas. 

La salida y llegada, así como el primer día, tendrá lugar en El Pireo, donde resulta imprescindible que te dejes seducir por la Acrópolis de Atenas. Además, a este completo pack turístico se añaden:

  • Mikonos. La “Ibiza del Egeo”, es una de las islas griegas más bonitas. Siempre regala a sus visitantes unas playas preciosas, así como un cálido encanto apreciable en sus pequeñas callejuelas y en sus casas encaladas.
  • Marmaris. Pequeña región de Turquía, concretamente, ubicada en la conocida como Costa Turquesa, un nombre que recibe por el intenso color de las aguas que la bañan. En ella, entre otras muchas actividades, podrás pasear a caballo o con un 4×4 por sus impresionantes parajes naturales.
  • Chania. Pequeño pueblo costero de la isla de Creta con mucha historia entre sus calles. No te defraudará.
  • Santorini. Otra isla muy famosa por sus edificios blancos y azules, típicos de la arquitectura de Grecia. Este enclave de origen volcánico será el colofón final de este crucero y dejará un grato recuerdo en tus retinas, puesto que nunca olvidarás sus espectaculares vistas panorámicas.
planes Semana Santa

¿Cuál de estos planes para Semana Santa prefieres? ¿Mediterráneo o las maravillas naturales del Caribe? Sin duda, dos de los mares con más personalidad del mundo por sus preciosas aguas y también, por sus bellas y diversas islas. Pequeños lugares de paz y tranquilidad en los que podrás cargar tus pilas como en ningún otro lado. ¡No dejes escapar esta oportunidad única!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.