Diarios de Intensidad

¿Cuáles son las mejores tarjetas para viajar al extranjero?

Un viaje es una experiencia única, pero puedes encontrarte con momentos inesperados si no organizas con tiempo un aspecto tan importante como el del dinero. En realidad, es más sencillo de lo que crees, ya que existen tarjetas gratuitas de tus bancos online que son muy seguras y prácticas. En este post hemos creado un top 5 con las mejores tarjetas para viajar. ¡Y que nada estropee esas vacaciones soñadas!

New Call-to-action

Las 5 mejores tarjetas para viajar

Coloca en tu maleta de viaje tu ropa, tus gafas de sol y por supuesto, una buena dosis de ganas de pasarlo bien. Pero, además, no dejes al azar el tema de los métodos de pago, así evitarás sorpresas desagradables. 

En general, para tus gastos durante el viaje usarás tanto efectivo como tarjeta. Por ello, la elección de una tarjeta que no suponga comisiones altas o incluso, que sea gratuita, es tu mejor alternativa. De esta manera, podrás despreocuparte de los cambios de moneda y de las comisiones por pagar en el extranjero. Existen unas mejores tarjetas para viajar que otras. Por ello, te presentamos un listado de ellas:

1 Bnext

¿Has oído hablar de esta tarjeta? Se trata de un producto de prepago, es decir, funciona como tarjeta de débito a la que no se le suman comisiones, ni de mantenimiento ni de uso, en cada compra. Cuando la solicitas, te la mandan a domicilio sin coste y, después, puedes gestionarla, de forma muy sencilla, a través de una app. 

En cuanto a su uso, podemos diferenciar dos modalidades. Si quieres sacar dinero en territorio español, podrás hacerlo hasta tres veces sin cargos adicionales. Sin embargo, si sacas en el extranjero, el límite se encuentra en la cantidad que retires. Llévatela de viaje y podrás sacar hasta 500 euros sin ningún tipo de comisión. 

Además de la ventaja de no tener comisiones, con una tarjeta Bnext puedes comprar en el extranjero y con divisa diferente al euro por un valor de hasta 2.000 euros sin cargo extra. 

2 Borderless

La tarjeta Borderless es una de las mejores tarjetas para viajar porque se vincula a una cuenta en la divisa del país de destino, eliminando el problema que pueda surgir con las tediosas comisiones. Además, podrás sacar dinero (hasta 90 euros al mes) de manera gratuita en cualquier cajero

 mejores tarjetas para viajar, Borderless

3 N26

De nuevo una app será la responsable de la gestión de esta tarjeta de tipo Mastercard. Úsala para tus pagos en cualquier divisa y país sin comisiones extra.

Su ventaja más destacada es que en ella puedes transferir dinero de manera gratuita y su recarga resulta también muy fácil. Para un uso ocasional y dentro de Europa es ideal, porque puedes sacar cinco veces dinero en un cajero de la zona Euro y sin ningún coste.

4 N26 Black

Si eres un viajero frecuente, esta opción puede interesarte. Con ella, puedes retirar dinero sin coste en cualquier cajero y, además, pagar tus compras sin comisiones por uso o cambio de moneda con una cuota de 9,90€ al mes. Haz tus cuentas y considera si es o no una opción válida para tus necesidades. 

5 Revolut

La verdadera revolución de Revolut es que con ella puedes realizar operaciones en criptomoneda. Escoge la tarjeta virtual 100% gratuita o si lo prefieres, la tarjeta Revolut de manera física. Si no vas a comprar por un valor superior a 6.000 euros con esta tarjeta en el extranjero, no se te cobrará comisión alguna. Así que la ventaja es evidente. Para sacar dinero sin cargo, el límite son 200 euros y si lo haces en una moneda extranjera, se te aplican comisiones reales de cambio. 

Esperamos que este top 5 con las mejores tarjetas para viajar haya despejado tus dudas acerca de cómo pagar en el extranjero. Recuerda, no obstante, que si viajas a bordo de un crucero no tienes que preocuparte del dinero en efectivo: solo lo necesitarás en cada una de las escalas y desarrollo de las excursiones.

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.