Diarios de Intensidad

Las mejores vacaciones sin salir de España

Es cierto: en el mundo hay verdaderas maravillas dignas de admirar. Pero, ¿no crees que las mejores vacaciones también pueden estar cerca? En España tienes una inmejorable oferta de lugares y rincones por descubrir. Además la variedad gastronómica y cultural convierte al país en una garantía donde disfrutar de las mejores vacaciones. ¡Aquí te damos algunas ideas!

Las mejores vacaciones sin salir de España

Granada

Esta ciudad es tan infinita como envolvente y acogedora. Siempre hay algo por vivir en este mágico lugar del país: no importa la estación del año, las opciones son todas exquisitas.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Granada es una ciudad que te ofrece historia, gastronomía, mestizaje y alegría. No dudes en acercarte hasta la costa de Motril si tienes ocasión: los amantes de los deportes en el mar no tienen excusa, los que prefieren dejarse llevar por la luz del sur, saben que estas opciones son un acierto siempre. ¡Envuélvete de luz y energía!

Islas Cíes

La ciudad de Vigo es un destino que puedes visitar en uno de los cruceros Pullmantur. La amable ciudad de Vigo tiene unos rincones espectacularmente íntimos. Al pasear por sus calles puedes sentir la música propia de una cultura con personalidad propia. 

El Mercado de Piedra es un lugar indispensable después de elevarte por las calles y miradores de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de los manjares más exquisitos y frescos que el mar nos ofrece.

Las cuestas de las calles de Vigo te llevan hasta el puerto. Allí encuentras fácilmente la manera de cruzar la ría y llegar hasta al otro lado. Puedes ir un poco más allá y descubrir la denominada “la mejor playa del mundo” en las Islas Cíes. ¡No puedes escapar a Vigo y vivir las mejores vacaciones!

Alicante

Alicante es una ciudad llena de encanto, bañada por el mar Mediterráneo, que además te facilita acceder a innumerables rincones donde perderte en la naturaleza ya sea en la costa o en el interior. Todas las opciones son recomendables.

Esta ciudad de la Costa Blanca cuenta con la mezcla de la cultura griega, romana y árabe en sus calles. Su historia te envuelve y el puerto de la ciudad te conecta con la importancia de esta ciudad, localizada en un punto estratégico para la comunicación y comercio marítimo.

La oferta cultural y la diversión están garantizados en esta ciudad que además te ofrece jardines que mezclan la ciudad con la vegetación mediterránea, permitiendo que te rodees de naturaleza a la vez que paseas por esta cálida ciudad. La vanguardia y la herencia cultural se abrazan para dártelo todo.

mejores vacaciones

El encanto de Alicante te envolverá: ¡seguro que querrás volver!

San Sebastián

La costa del norte de España es indispensable si eres amante de la gastronomía, del marisco y del pescado o de los paseos inolvidables al atardecer. La Playa de la Concha, se une con la ciudad para darte todo lo que desees.

Al adentrarte en sus estrechas callejuelas, te encontrarás con una ciudad que te abraza hasta fundirte con sus teatros y su gente. ¿Estás preparado para dejarte querer por esta maravillosa ciudad? Siempre es un buen momento para disfrutar de la majestuosa ciudad de San Sebastián.

Bilbao

En Bilbao tienes una amplia oferta cultural que te cautivará una y otra vez. Sus museos, sus paseos a lo largo del río y el carácter propio de la ciudad y de sus habitantes, hacen de este destino una apuesta segura. La modernidad es una símbolo distintivo de la ciudad: un lugar ecléctico que te da la libertad de vivirlo todo a tu propio ritmo. Siempre vas a querer más de esta ciudad. Bilbao siempre quiere más y te ofrecerá todo lo que tiene.

No importa qué ambiente te apetezca para disfrutar de tus vacaciones. Como te ves tienes las mejores vacaciones sin necesidad de salir de España a tu disposición. Elige un ambiente y déjate llevar. Si lo quieres, ¡lo tienes! ¡A disfrutar!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.