¿Te encantaría hacer un crucero pero no te quedan días suficientes para hacer uno largo? ¡No te preocupes! Ahora puedes irte de crucero menos de 4 noches: gracias a los mini cruceros. De hecho, puedes elegir uno incluso desde 1 noche… Di adiós a las típicas escapadas de finde y dale la bienvenida a una nueva forma de ver el mundo (y los días libres…)
Mini cruceros: cruceros de menos de 4 noches
¿Crees que si no tienes 7 noches libres (o más) no puedes hacer un crucero? ¡Error! Ahora puedes hacer mini cruceros, ¡incluso de una sola noche! Disfruta de todo lo bueno de viajar en crucero también un fin de semana, un puente o una escapada.
Crucero de 1 noche: De Vigo a Lisboa
Si quieres conocer cómo es un crucero por dentro y descubrir todo lo que puede ofrecerte en tan solo una noche, el mini crucero De Vigo a Lisboa es tu opción. Saldrás del puerto de Vigo y al día siguiente estarás en la capital portuguesa, Lisboa.
Vigo
Vigo es la ciudad más grande y poblada de Galicia. En ella podrás disfrutar de su excelente gastronomía y hospitalidad. ¡Podrás perderte por multitud de calles y plazas de piedra de la ciudad!
Lisboa
La llegada es en la capital de Portugal, Lisboa. Podrás visitar la Torre de Belém, el castillo de San Jorge o su catedral, con más de 9 siglos de historia. ¡Un mini crucero en todo incluido y con bebidas ilimitadas que te hará pasar dos días diferentes, ideal para salir de la rutina!

Crucero de 4 noches: Lisboa, Marruecos y Andalucía
3 ciudades. 3 países. 4 noches. ¿Cómo te quedas? ¡Pues imagínate vivirlo! Este mini crucero es ideal para una escapada o para aprovechar algún puente.
Lisboa
Lisboa es la desembocadura del Tajo y la ciudad más occidental de Europa. Durante los dos primeros días podrás disfrutar de todas las comodidades del todo incluido mientras el crucero llega a Tánger.
Tánger
En Tánger podrás disfrutar de toda la cultura y gastronomía marroquí. Podrás ver la Medina de Tánger, recorrer las calles de la Ciudad Nueva o visitar el gran Zoco.
Cádiz
La última parada antes de regresar a la capital portuguesa es Cádiz. Dotada de grandes y largas playas, y de un clima perfecto en casi cualquier época del año. Te enamorarás de su arquitectura, de su gente, y de su gastronomía.

Como ves, ir de crucero no es sinónimo de tener que disponer de muchos días libres. Tienes opciones para pasar unos pocos días en un viaje en los que visitar diferentes destinos en un periodo de tiempo muy corto gracias a los mini cruceros. ¡Algo difícil de encontrar y que debes aprovechar!
No hay comentarios
Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.
Deja un comentario