Diarios de Intensidad

Nochevieja en barco: empieza el año en las Islas Canarias

Si lo que deseas es vivir una Nochevieja diferente y divertida, has llegado al lugar adecuado. Tienes la oportunidad de recibir el Año Nuevo a bordo de un fantástico crucero mientras surcas las aguas de las Islas Canarias y de Madeira, y todo entre grandes dosis de fiesta. ¡Vive una Nochevieja en barco única!

New Call-to-action

Vivir la Nochevieja en barco  

El crucero Fin de Año en Canarias y Madeira, que sale y regresa a Gran Canaria, servirá también para celebrar la última salida de un buque insignia, el Zenith, y por ello se ha preparado una gran fiesta. ¡No te la puedes perder!

La salida y llegada es desde Gran Canaria y durante 8 días navegarás por Tenerife, Funchal (en Madeira), Lanzarote y Fuerteventura. También puedes embarcar y finalizar en Tenerife.  

A bordo te espera un extenso programa de actividades, que incluyen  la recibida del 2020 frente a la costa de Funchal, capital de Madeira.  

Gran Canaria

En Gran Canaria es recomendable visitar el Parque Natural de Tamadaba. Entre las excursiones que el crucero te ofrece destaca la navegación en catamarán para avistar delfines

El origen volcánico de la isla ofrece grandes contrastes entre dunas desérticas, verdes paisajes y espectaculares acantilados. Precisamente, otra excursión te lleva al cráter de Bandama, el mayor de la isla. 

Tenerife

Tenerife, donde se ubica el Teide, tiene como principales ciudades Santa Cruz de Tenerife, la capital, y San Cristóbal de la Laguna. Una excursión te permite avistar delfines y cetáceos mientras navegas, durante 3 horas, a bordo de un catamarán.   

Funchal

En Funchal, capital de Madeira, una ciudad hospitalaria con clima tropical, algunas excursiones te llevan a avistar cetáceos o a subir en teleférico para observar el paisaje de la isla. 

La noche que pases en Funchal es una de las noches más mágicas del año: Nochevieja. Una divertida carrera de San Silvestre en la cubierta del barco y un menú muy especial, elaborado para la ocasión por Gastrolab, serán solo el inicio de una velada inolvidable. Durante esta noche el barco permanecerá fondeado frente al puerto de Funchal para que puedas recibir al 2020 contemplando el castillo de fuegos artificiales que organiza la ciudad. 

Lanzarote

¿Se te ocurre mejor plan que pasar el primer día del año a navegando rumbo a Lanzarote? Además de recuperarte de la fiesta de la noche anterior, por ejemplo relajandote en cubierta mientras degustas una bebida, esta noche se organiza la Diamonds Party; el show de tres reconocidas voces canarias, que interpretarán canciones tradicionales con un toque actual. 

El paisaje en Lanzarote es de contrastes, con un centenar de volcanes y playas de arena blanca y oscura. No te pierdas la Cueva de los Verdes, la mayor gruta submarina del mundo, y el Parque Nacional de Timanfaya, donde te llevará una excursión del crucero. 

Fuerteventura

Fuerteventura mezcla interminables playas de arena blanca con un interior rural. La mítica Montaña Tindaya, sobre la que se cuentan numerosas leyendas, merece una visita. Además, el senderismo en paisajes volcánicos encantará a los amantes de la naturaleza. Las excursiones en Fuerteventura te llevarán a descubrir el bodyboarding, una iniciación al surf, o a conocer los usos del aloe vera en una excursión con taller incluido.  

Programación especial Fin de Año

La programación festiva del crucero Fin de Año en Canarias y Madeira, con el carnaval como eje central te sorprenderá:. 

29 de diciembre

Spectacular Drag en Tenerife: una combinación de transformismo, creatividad y humor. Con Drag Vulcano, Drag Gio, Drag Yshia y Drag Sirius, y el acompañamiento del grupo Diamonds, harás un viaje al corazón del carnaval

30 de diciembre

Carnival Party: mucha diversión en una original noche, con música en directo y actuaciones de DJ’s, cantantes y grupos de animación.  

31 de diciembre

Fin de Año en Funchal: de día, la carrera de San Silvestre y, de noche, los espectaculares fuegos artificiales. ¡Y disfrutarás del menú especial de Nochevieja!

1 de enero

Diamonds Party: música y espectáculo recordando los más grandes éxitos de los últimos años.

2 de enero

Esta noche podrás disfrutar de la voz de Cristina Ramos, cantante canaria ganadora de ‘Got Talent España’ en 2016. 

3 de enero

La última noche a bordo, dos diseñadoras realizarán una exhibición de body make up, se celebrará un pasacalles con batucada por las  cubiertas del barco y el espectáculo ‘Al ritmo del Carnaval’, con la comparsa Aragüimé.  

Como ves, pasar la Nochevieja en barco es mucho más que eso: es magia, es fiesta, es carnaval… ¡Será inolvidable! ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva ya tu crucero especial de Nochevieja!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.