Diarios de Intensidad

Nochevieja en pareja: cómo disfrutarla al máximo

El 31 de diciembre es la última ocasión de sumar un nuevo e imborrable recuerdo del 2019. Planificar una Nochevieja en pareja muy especial es la forma más eficaz de alcanzar este objetivo, a la vez que avanzas en tu relación de pareja.

Si bien, este hecho no se consigue en un solo día, los pequeños detalles son, a la larga, los que más peso tienen. Así que, no pierdas la oportunidad de hacer realidad todos estos momentos mágicos en una noche única.

¿Te apetece conocer dos propuestas diferentes e igual de geniales para la Nochevieja en pareja?

New Call-to-action

Exotismo y leyenda: Dubái como destino de una Nochevieja en pareja

Gastronomía gourmet, actividades de ocio diurno y nocturno para todos los gustos y bebidas ilimitadas, con y sin alcohol, son algunos de los caprichos que podéis daros si decidís disfrutar de una Nochevieja en pareja en Dubái.

Te proponemos que sorprendas a esa persona tan especial con:

  1. Una visita al Gold & Diamond Park. Se trata de un lugar de visita obligada si estás pensando en comprar joyas de alta calidad, donde no se vende nada por debajo de 18K en oro blanco o amarillo. Podría ser el momento, el lugar y la ocasión perfectos para encontrar un anillo de compromiso.
  2. Un tatuaje de henna. Este tipo de adorno tiene una gran relevancia tradicional y cultural en Dubái. Una original forma de preparar la Nochevieja en pareja puede ser tatuaros los dos, sabiendo que esta pequeña obra desaparece con el tiempo. Aunque, en principio, solo debería durar aproximadamente 3 o 4 semanas, después de una experiencia tan increíble como es la de pasar juntos unos días de vacaciones conociendo los puntos más interesantes de los Emiratos Árabes, puede que decidáis dar el paso y hacerlos definitivos.

Nochevieja en pareja a pie de playa: brinda por partida doble en Canarias

Si dicen que comerse las doce uvas al sonar las Campanadas de medianoche suele traer buena suerte a quien lo consigue, lograr esta hazaña dos veces tiene que ser aún mejor. ¿Qué te parecería hacerlo en Canarias? Por tanto, aprovecha la diferencia horaria para sorprender a tu media naranja con un momento inspirador por partida doble.

Podrías, por ejemplo:

  1. Sorprender a tu pareja con una sorprendente pregunta repartida en dos sobres. Al cumplirse las doce de la noche hora peninsular, encárgate de entregar el primero. En su interior incluye la primera parte, que comenzará por “¿Quieres…”. Desde ese momento, la emoción será seguro incontenible, porque tan solo faltarán 60 minutos de reloj, hasta las doce de la noche de Fin de año en Canarias, para poder desvelar el contenido del segundo sobre y descubrir lo que le propones.
  2. Despedir el año al estilo tropical, en bañador y con un cóctel en la mano, olvidándoos del frío y celebrando la diferencia de temperatura con la habitual, por esas fechas, en vuestro lugar de residencia. Es la ocasión perfecta para construir un momento inolvidable, así que, en vez de conformarte con bailar hasta después del amanecer, propón que os déis un chapuzón en la piscina de la cubierta superior del barco.

¿Cuál de las dos opciones te atrae más? Escoge la que más te guste y reserva tu viaje con todo tipo de detalles. En definitiva, unos días antes del final del año, puedes empezar a sorprender a tu persona especial contándole tus planes para una Nochevieja en pareja, justo antes de hacer las maletas y partir hacia vuestras vacaciones.

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.