Diarios de Intensidad

Nuestra tripulación, nuestros pasajeros

Volveremos a viajar juntos

En Pullmantur tenemos la suerte de contar con la mejor tripulación y con los mejores pasajeros en cada uno de nuestros cruceros. Todos ellos saben que el verdadero destino está en disfrutar del viaje y que, la felicidad, consiste precisamente en vivir la experiencia juntos. 

Pronto volveremos a vernos, y será entonces cuando tengamos muchas cosas que contarnos, nuevos planes que preparar y un montón de lugares interesantes aún por descubrir.

Nuestra tripulación: nuestro mayor orgullo

Si algo caracteriza a nuestros cruceros son las personas que forman nuestra tripulación. Distintas culturas y nacionalidades que trabajan hombro con hombro con un mismo objetivo común, conseguir que nuestros pasajeros vivan los mejores días de su vida a bordo.

En Pullmantur creemos que somos una gran familia, por eso siempre buscamos la proximidad y el trato cercano, porque sabemos que nuestros pasajeros valoran estos momentos por encima de todo y que las experiencias que viven en compañía de nuestro personal son una parte fundamental del viaje que realizan y uno de los motivos por los que nos eligen y, para nosotros, es un verdadero orgullo contar con su confianza.

La inspiración de nuestro trabajo, nuestros pasajeros

En Pullmantur tenemos la suerte de contar con la fidelidad y el cariño de nuestros pasajeros, que son los que nos inspiran para seguir mejorando día tras día y para que, cada nuevo destino por descubrir, sea una aventura y un reto por conquistar. 

Si algo nos ha enseñado el mar es que nunca se debe perder la esperanza y, hoy más que nunca, queremos recordar los buenos momentos que hemos vivido durante todos estos años que hemos pasado juntos.

Agradecimientos e historias inolvidables de nuestros pasajeros que nos inspiran para seguir adelante con una gran sonrisa porque, antes de que nos demos cuenta, estaremos pensando en todas las cosas que aún nos quedan por hacer y en el próximo destino por explorar.

Comentarios de nuestros pasajeros:

“Buenas tardes!! Mi nombre es Beatriz y soy de Málaga. Cada tarde, a las 20h, mi familia y yo salimos a la terraza a aplaudir a todas las personas que están luchando por todos nosotros. Desde hace unos días, el crucero Sovereign «aplaude» con nosotros haciendo sonar sus pitidos, y haciendo ruido junto con todos nosotros. Quería agradecerles lo que nos hacen sentir cuando ese sonido retumba por toda la ciudad, es algo indescriptible que nos emociona muchísimo. Espero que toda la tripulación se encuentre bien y vuelvan pronto a casa, desde aquí enfrente les mando un abrazo y todo nuestro cariño, en estos días difíciles son parte de nosotros, son también nuestros vecinos! Viajé en ese barco hace algunos años por las Antillas Menores, y fue una experiencia inolvidable. Espero también que pronto recuperen la normalidad y que dentro de nada esos barcos estén repletos de gente disfrutando como yo lo hice! Un abrazo de vuestra vecina.” 

“Queridos amigos de Pullmantur Cruceros, justo hoy hace un año, zarpó desde nuestro puerto de Málaga uno de vuestros cruceros, con destino a Italia.  Entre los muchos viajeros, un número importante, eran alumnos en su primer viaje de fin de curso de Eso. Y entre esos alumnos, iba Mar, mi hija. Costear ese viaje, fue para esta familia un esfuerzo titanico. Pero la ilusión y su merecimiento por las calificaciones, nos impulsaron a conseguirlo. Desde entonces, vuestros barcos, a los que podemos ver desde casa, atracados cuando visitáis Málaga, son para mí hija una ilusión tremenda llena de recuerdos inmensos, a los cuales, contribuyeron vuestra tripulación, que siempre dieron a los niños, un trato excelente. Hoy justo, un año después, la crisis del Coronavirus, os ha obligado a atracar en nuestro puerto y permanecer aquí días enteros. Cada tarde, en la lejanía, os oímos a las 8, acompañar nuestros aplausos en reconocimiento a quienes luchan contra esta pandemia, haciendo sonar vuestras sirenas. Hoy, el destino ha querido que mi hija Mar, os tenga de lejos, desde la ventana, como si fuese justo hace un año. Hoy es un día triste para ella. Aquel crucero marcará su vida para siempre y vuestros barcos, siempre serán el puente a esos recuerdos. Nuestra economía no nos permitirá viajar algún día, pero lucharé para que ella si pueda repetir ese viaje. Sirva mi correo para agradecer todo lo que hicisteis en aquel viaje por su bienestar y para desearos ánimos para salir de esta y veros pronto, en la lejanía, volver a zarpar. Gracias, Lola, Mar y Jose. ”


New Call-to-action


Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.