Diarios de Intensidad

La oferta gastronómica en la planificación del viaje

La oferta gastronómica es uno de los puntos fuertes de las vacaciones. De hecho, se trata de uno de los factores que mayor influencia tienen en la construcción de un recuerdo positivo o negativo del viaje.

New Call-to-action

¿Sabes cómo integrar este criterio en tu elección para sacarle el máximo partido a tu dinero?

La oferta gastronómica como guía para elegir destino

Un crucero por los fiordos o uno por el Mediterráneo incitan al viajero a prepararse para experiencias muy diferentes. No se trata solo de paisajes salvajes y abruptos frente a playas soleadas y mares en calma, sino que es una cuestión de concepto de viaje.

Algunas compañías de cruceros se toman muy en serio la construcción de una experiencia inmersiva y eso, por supuesto, incluye la gastronomía.

Al planificar el viaje se puede tomar este aspecto como referencia y, por eso, conviene informarse acerca de los platos e ingredientes más típicos en las diferentes regiones que se baraja visitar.

Una de las grandes ventajas de pasar las vacaciones a bordo de un barco es que:

  • La oferta gastronómica es tan variada como su itinerario. Despertar en Nápoles y tomar allí el desayuno, sabiendo que, al día siguiente, la cena podrá disfrutarse en Roma es uno de los lujos de la vida en el mar. Además, todo esto sucede sin esfuerzo, ya que el viaje se hace en barco, que facilita el desplazamiento.
  • A diferencia de unas vacaciones en un único destino, el crucero permite al viajero la posibilidad de disfrutar de los mejores bocados en cada puerto, además de acompañar esa oferta gastronómica con la de los restaurantes a bordo.

Alojamiento y oferta gastronómica: más por menos

Conseguir más por menos es uno de los objetivos de quienes viajan con frecuencia. El crucero les facilita alcanzar sus metas ya que, por mucho menos de lo que les costaría dormir en hoteles y desayunar, comer y cenar en restaurantes diferentes de ciudades distintas cada día; logran contratar todas sus vacaciones al reservar su paquete todo incluido.

Sin embargo, también hay que prestar atención a la calidad. Para algunas compañías es una cuestión prioritaria. Desean avanzar hacia la excelencia, entregando una propuesta digna de un chef con tres estrellas Michelin.

Pullmantur, por ejemplo, ha lanzado este año la iniciativa Gastrolab, una plataforma gastronómica en la que colaboran los mejores chefs. Un equipo repartido entre los que están en la tierra y los que suben a bordo, que tiene a Jordi Cruz a la cabeza.

La creatividad y genialidad de Jordi Cruz se unen con el esfuerzo, la experiencia y la visión de los chefs de Pullmantur para ofrecerte una forma distinta de sentarte a la mesa y vivir la experiencia de viajar en barco: Gastrolab.

Desayunos buffet, todas las comidas y almuerzos y también las cenas a la carta están incluidas en sus paquetes de viaje. El todo incluido se lleva a una dimensión superior que también comprende bebidas ilimitadas para acompañar a los platos de elección del pasajero en cada momento.

¿Sientes curiosidad por saber cómo sería el menú de la cena de gala a bordo? ¿Te apetece ver la carta con la oferta gastronómica de la que podrías disfrutar un día cualquiera en tus vacaciones de crucero?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.