Diarios de Intensidad

Las mejores opciones de viajes de grupo para fin de curso

Buscas ideas de viajes de fin de curso? Uno de los viajes de grupo de esos que no se olvidan nunca… Por eso, es muy importante saber elegir dónde y cómo organizarlo para pasar unos días memorables con tus compañeros de clase. En este artículo te damos algunas ideas para que tu viaje de fin de curso sea… ¡inolvidable!

Ideas de viajes de grupo para fin de curso

Los viajes de grupo para fin de curso son una combinación de ocio, diversión y, por qué no, también un poco de aprendizaje. La búsqueda del destino ideal y la organización del viaje debe ser bien meditada y consensuada por todos: alumnado, profesorado y familias.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Algunas clases optan por una opción de viaje organizado por una agencia, como por ejemplo uno que una vuelo, hotel, excursiones y comidas. Otras, sin embargo, eligen una forma de viajar mucho más práctica: un crucero. Este tipo de viaje tiene más ventajas y no tiene los contras del viaje organizado por agencia:

  • disfrutaréis de varios destinos en un mismo viaje
  • podéis elegir un cómodo camarote, por lo que no debéis buscar distintos hoteles para un mismo viaje ni pasar por el incómodo trago de andar moviendo maletas…
  • tendréis todo incluido, ¡bebidas ilimitadas también!
  • la deliciosa gastronomía española os acompañará en el crucero, aunque con distintas variedades según el destino que visitéis: ¡una experiencia culinaria exquisita!
  • podéis contratar excursiones con guías especializados (a bordo u online de forma anticipada)
  • si no domináis el inglés, no pasa nada: a bordo toda la tripulación habla español

¿Y a dónde vamos?

¡El mundo es vuestro! Elegid el destino que prefiráis, aquí algunas ideas:

Baleares

viajes de grupo para fin de curso en las islas baleares

Mallorca o Menorca tienen un encanto especial, también para los más jóvenes. Sol, playa, cultura y fiesta se unen en las Islas Baleares: quizás esta combinación es la que las convierte en uno de los destinos más elegidos para los viajes de grupo para fin de curso.

Una opción para disfrutar de la isla de Menorca es en el crucero “Rincones secretos del Mediterráneo”: 8 noches a bordo de un espectacular barco que os llevará a magníficos lugares del Mediterráneo, fuera de los típicos destinos: Portofino, Piombino y Portovenere, en Italia, Córcega, en Francia. Y cómo no, Mahón, un pueblecito costero de Menorca y punto más oriental de España: uno de los rincones más bellos de las islas Baleares, ¡Menorca os encantará!

Italia

¿Qué tiene Italia que tanto nos gusta? ¿Será su historia y cultura? ¿Serán sus gentes? ¿O quizás las deliciosas pastas y pizzas tradicionales? Hay tanto por lo que querer ir (o volver) a Italia que la convierten en un destino ideal para viajes de grupo, como el viaje de fin de curso.

Tenéis varias opciones para descubrir Italia a bordo de un crucero en grupo. ¿Cuál se adapta mejor a vuestro viaje? “4 Maravillas del Mediterráneo”, “5 Maravillas del Mediterráneo, “Rincones secretos del Mediterráneo”… Con salida desde Barcelona podréis recorrer los lugares más míticos de Italia: Pompeya, Roma, Florencia, Pisa….

Islas Canarias

Tenerife, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria… Las Islas Canarias son la unión perfecta entre un clima primaveral todo el año y playas paradisíacas a pocas horas de la península. Si queréis descubrir lo mejor de las islas, no os podéis perder el crucero “Islas Canarias y Madeira”: 7 noches, también en todo incluido, en las que además también disfrutaréis de una parada en la portuguesa isla de Madeira.

Como ves, un crucero es la mejor opción para este tipo de viajes de grupo. Podréis disfrutar de un viaje de fin de curso único, inolvidable y, además, en todo incluido y con las mejores excursiones para poder exprimir al máximo estos días compartidos con tus amigos y amigas.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.