Diarios de Intensidad

Paisajes de invierno en bañador para animar tus redes

Te imaginas poder disfrutar del verano en los meses más fríos? ¿Qué te parecería cambiar los paisajes de invierno por soleadas playas y cálidas dunas? Si quieres que cuando el termómetro baje, todas tus fotos en Instagram muestren refrescantes momentos en bañador, necesitas elegir destino: ¿te veremos en Dubái o en Canarias?

Paisajes de invierno en destinos de Leyenda

El crucero “Dubái y leyendas de Arabia” te permite viajar a Asia y perderte durante 8 días por sus rincones más exóticos. Se trata de un itinerario cuidadosamente seleccionado, donde, además de desconectar y disfrutar de la navegación a bordo del Horizon, se pueden vivir experiencias tan inolvidables como:

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

  • Visitar el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, que tiene 160 plantas.
  • Pasar unas horas muy divertidas en el conocido acuario Wild Wadi, en Dubái.
  • Conocer la bahía más bella de Emiratos Árabes y el sorprendente paseo marítimo de Khor Fakkan.
  • Descubrir los fiordos de Arabia, en Khasab.
  • Ver de cerca a las rayas marinas, los delfines y las tortugas en su medio acuático.
  • Adentrarte en la ciudad más antigua de todo el Golfo Pérsico, Mascate, donde se levantan el palacio Al Alam y la gran mezquita del sultán Qaboos.

En cada una de estas visitas podrás tomar las fotografías más inusuales de paisajes de invierno, donde no faltarán el sol y los contrastes. Tus redes se llenarán de instantáneas con una mezcla de tradición y modernidad, altas dosis de lujo y belleza y el exotismo propio de este rincón de Asia.

Canarias: una alternativa a los paisajes de invierno

Visitar Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife a bordo de un barco en el que no falta detalle puede ser tu sueño hecho realidad, si además le sumas a la experiencia un itinerario que incluye destinos como Funchal, en Madeira, el viaje se convierte en una joya única.

Este recorrido puede servirte de inspiración para despedir un año y comenzar otro nuevo de la mejor manera posible, disfrutando de toda la diversión que tienes a tu alcance a bordo.

Los paisajes de invierno se sustituyen por el bañador y la toalla, las aventuras submarinas en lugares como la Cueva de los Verdes y las visitas a zonas volcánicas. Y para celebrar el fin de año por todo lo alto, el barco se detendrá frente a las costas de Funchal, donde su famoso castillo de fuegos artificiales te permitirá captar instantáneas espectaculares de uno de los momentos cumbre de tu viaje.

Consulta tu agenda y piensa con quién te gustaría compartir cualquiera de estas dos experiencias. No tardes en reservar tu plaza en tu crucero favorito, el que te permitirá cambiar los paisajes de invierno y las rutinas de esta estación por días coloridos y soleados. Serán unas vacaciones perfectas, con todo incluido, donde poder disfrutar del tiempo libre exactamente como a ti te gusta.

Que no te pille el frío, empieza a planear tu próxima escapada para surcar los mares a tu manera.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.