Diarios de Intensidad

Países para visitar en Europa: tu itinerario estrella

¿No sabes cuáles son los mejores países para visitar en Europa? ¿Tienes ganas de viajar a destinos nuevos? Prepárate porque en las siguientes líneas encontrarás muchas ideas para las próximas vacaciones…
Click me

Países para visitar en Europa: Escandinavia

A bordo de un barco puedes recorrer, en pocos días, los paisajes más espectaculares de estas tierras del Norte. Acercarte a la cultura vikinga, ver la aurora boreal en sus noches de verano y probar lo más típico de su oferta gastronómica es posible si eliges alguno de los cruceros que te permiten visitar:

  • Noruega
  • Suecia
  • Dinamarca
  • Alemania
  • Islandia

Existen distintas opciones, algunas son viajes más especiales, para hacer al menos una vez en la vida, como el que te lleva a Islandia y las islas Feroe.  Este itinerario, imposible de olvidar, parte de Trondheim en Noruega y te lleva a Tórshavn, Seydisfjördur, Akureyri y Reykjavik. El crucero por los fiordos del Norte te permitirá conocer Trondheim, Ålesund, Nordfjordeid, Andalsnes, Bergen y Gotemburgo. ¿Te imaginas poder vivir en primera persona una aventura así?

Países para visitar en Europa: capitales Bálticas

Una de las zonas con mayor riqueza cultural e histórica del continente, encierra impresionantes joyas de la arquitectura que te cautivarán. Si decides hacer un crucero por el Báltico podrás vivir un cuento de hadas que te llevará a recorrer:

Tu barco puede partir del puerto de Helsinki, en Finlandia, o del de Rostock, en Alemania. Tú decides cómo quieres que empiece un viaje que te hará disfrutar de momentos inolvidables. ¿Cuándo son tus próximas vacaciones?

Países para visitar en Europa: ciudades en el Mediterráneo y el Atlántico

La cultura mediterránea atrae cada año a turistas de todo el mundo y esconde gran parte del encanto europeo. El barco de la compañía que elijas podría llevarte a descubrir los rincones secretos del Mediterráneo, las 4 maravillas de este mar, las ciudades más bellas del Adriático, las islas griegas o Malta, Sicilia y los sabores del Sur de Italia. En tu lista de países para visitar en Europa no deberían faltar ninguno de los siguientes:

  • Francia
  • Italia
  • Grecia
  • Croacia
  • Montenegro
  • Malta

Por supuesto, esta enumeración debe completarse con España, una tierra que conocemos bien pero que puede seguir sorprendiéndonos. Esto es fácil de conseguir, por ejemplo, con un cambio de perspectiva, como la que da el recorrer las costas a bordo de un crucero.

Si optas por esta opción de vacaciones, el crucero por las Islas Canarias resultará un acierto, ya que te pone en bandeja lo mejor del archipiélago y, además, te lleva a conocer la capital de Madeira (Funchal), una explosión tropical de belleza exótica. ¿A qué esperas para regalarte una experiencia así?

¿Hacia dónde quieres poner rumbo en tu próxima escapada? ¿Te apetece un destino cosmopolita o prefieres unas vacaciones de playa? Saca el mapa, sincroniza tu agenda con tus compañeros de aventura y no tardes en reservar tu próximo viaje. Si lo programas con antelación, la tarifa anticípate te asegura interesantes descuentos en los países para visitar en Europa que elijas.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.