Diarios de Intensidad

Pedida de mano: ideas fuera de lo común

Planeas hacer la pedida de mano de tu pareja? Seguro que pasan por tu mente innumerables ideas para hacerla única y muy especial. En este artículo te propondremos cinco ideas fuera de lo común para hacerla inolvidable.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Pedida de mano: ideas originales

Pedida de mano… ¿ideas? Si necesitas inspiración para pedir matrimonio a continuación te damos 5 opciones que seguro te encantarán:

En un crucero

Los cruceros pueden llevarte a diferentes lugares mientras te relajas y disfrutas del trayecto con la tranquilidad de viajar con todo incluido. Esta opción es una idea fantástica para que no tengas que preocuparte por nada más que por pedirle matrimonio a tu pareja.

En este enlace te facilitamos diversas posibilidades y destinos para hacer de tu pedida de mano un momento inigualable, que permanezca para siempre en vuestros mejores recuerdos.

Y para hacer de una pedida de mano un momento especial, te recomendamos consultar los detalles adicionales que tienes a tu disposición en las diferentes propuestas de cruceros que están diseñados esencialmente para embellecer tu pedida de mano a bordo de un crucero increíble.

En una visita a una ciudad diferente

Puede que sea típico pedir matrimonio en lugares como París, Roma, Nueva York… Si quieres dar una sorpresa y que la pedida de mano sea una idea única, hazlo de viaje pero en lugares más originales: San Petersburgo, Helsinki, Malmö, Estocolmo, Tallin… 

Las capitales del norte de Europa siempre resultan muy sugerentes. Dejarse llevar hasta las raíces europeas es siempre una idea que no decepciona a los amantes de la naturaleza y la cultura del norte de Europa. Si además lo haces en un crucero, tendrás un plus de comodidad al tenerlo todo incluido. En este enlace para ver las posibilidades que te ofrece un crucero por las Capitales Bálticas.

En un observatorio astronómico

¿Verdad que es romántico? Esta opción además tiene un toque íntimo que resulta muy seductor. En España existen diversos observatorios astronómicos abiertos al público. En este artículo puedes ver dónde se ubican estos observatorios y podrás, en algunos de ellos, contratar desde una cena romántica hasta actividades donde aprenderás mucho más sobre los astros que nos rodean, ¡o incluso observar los anillos de Saturno!

En un evento público

En Francia existe un evento de vuelo en parapente llamado Coup-Icare cerca de Grenoble, en Los Alpes franceses. Allí, cada año, durante el mes de septiembre, se desarrollan diferentes modalidades de vuelo: en globo, parapente, paramotor… y por las noches se realizan actividades increíbles donde miles de globos se lanzan por la noche formando un manto de luz en el cielo. Si os atrae el vuelo, la montaña y un sitio tan romántico como Francia, ¡estás a punto tomar la decisión correcta para hacer una pedida de mano inolvidable!

En un festival de música

Los festivales ofrecen un espacio maravilloso al aire libre o en recintos ubicados en lugares de los más variados. Si la música es uno de vuestros intereses en común, te proponemos que puedas tener en cuenta esta opción.

Hay festivales más tranquilos, más movidos, en el bosque y en la playa. En los pirineos, cerca de la ciudad de Huesca, existe un festival paradisíaco y tranquilo que se realiza sobre un escenario que flota sobre un lago en Lanuza. Se trata del festival Pirineos Sur: un lugar que te permite disfrutar de la naturaleza y de buena música, un espacio para abrir los sentidos.

Esperamos que después de leer este artículo sobre ideas de pedida de mano te hayas inspirado y ahora tengas claro cómo quieres pedirle matrimonio a tu pareja. ¡Será el inicio de algo muy especial!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.