Diarios de Intensidad

Pedidas de mano originales en un viaje: ¡seguro dirá que sí!

Os queréis, os respetáis, os conocéis como solo se conocen los mejores amigos. ¿Has pensado, entonces, en dar el paso y pedirle matrimonio? Sí, seguro que sí, pero no quieres algo convencional. Vuestra historia es diferente y quieres una pedida de mano que también lo sea, algo que no olvide nunca. En este artículo queremos ayudarte y te damos algunas ideas de pedidas de mano originales de la mejor forma que se nos ocurre: ¡viajando!

Pedidas de mano originales en un viaje: ideas diferentes y románticas

Puede que estés buscando una forma diferente de pedir la mano. Quizás lo que buscas son pedidas de mano originales. O puede que pienses que esto del matrimonio no es lo tuyo pero sí quieres mostrar un compromiso con tu pareja. Sea cual sea tu caso, en este artículo encontrarás ideas para pedir la mano de tu pareja en un viaje. Bon (y romántico) voyage!

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

En una góndola en Venecia

De acuerdo, puede que Venecia no sea el sitio más original del mundo pero sí el más romántico, con creces. Pocas situaciones son más románticas que la de pasear en una góndola mientras el gondolero canta una preciosa canción italiana. Y si, además, te las ingenias para hablar antes con el gondolero seguro que será tu mejor compinche…

Contemplando la caldera en Santorini

Las vistas de las islas griegas a bordo de un barco son impresionantes, contemplando las maravillosas casitas blancas y azules de Santorini. Pero pasar el dia en este bello lugar y admirar las vistas de la Caldera al final del dia… es el plan perfecto para que tu pedida sea muy especial.

Atravesando los fiordos noruegos

Si buscas pedidas de mano originales en un viaje esta es una de las mejores. Los fiordos noruegos son un espectáculo para los sentidos pero no son un destino típicamente romántico. Si le pides matrimonio mientras atravesáis los fiordos noruegos seguro que será un momento único, inolvidable e impredecible.

pedidas de mano originales

En lo más alto del London Eye

Puede que Londres sea una de las capitales europeas con más encanto. La cantidad de cosas que podéis hacer en Londres es interminable: el Palacio de Westminster, Picadilly Circus, London Tower, Hyde Park, Camden Town… Y para finalizar el día, subir al London Eye y disfrutar de las vistas… ¡y de una petición de matrimonio! Una de las pedidas de mano originales de este post pasa, sin duda, por aquí.

Haciendo su hobbie favorito

¿Os habéis propuesto ver los delfines en el Caribe? ¿Sois amantes de los libros y queréis visitar la nueva biblioteca alexandrina de Alejandría? ¿O quizás os encanta el cine norteamericano y queréis hacer un recorrido por vuestras pelis favoritas rodadas en Central Park? Sea cual sea vuestro hobbie, una de las pedidas de mano originales es la que más os represente como pareja.

En alta mar

El mar tiene algo de hipnótico a la vez que romántico. Imagina que estáis en un crucero, viendo cómo anochece en el horizonte; el sonido de las olas es vuestra música y la brisa del viento os acompaña. ¿Qué mejor momento para pedir matrimonio que este? Como en el matrimonio, una parte importante es el viaje en sí. Un viaje juntos a bordo de un crucero lleno de diversión, actividades y relax frente al mar ya se convierte en una experiencia inolvidable para los dos.

Como ves, existen muchas pedidas de mano originales que puedes tomar como idea. Solo tienes que pensar en un entorno diferente y esperar al momento adecuado, como ese atardecer anaranjado desde proa. ¿Nos contarás cómo ha sido tu pedida de mano? ¡Nos encantaría conocer vuestra historia!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.