Diarios de Intensidad

Formas de pedir matrimonio viajando por el mundo

Pedir matrimonio es un gran paso que marcará el comienzo de una nueva vida en pareja. Si eres de las personas a quienes encanta cuidar cada detalle y estás buscando ideas sobre cómo pedir matrimonio al amor de tu vida, ¿por qué no lo haces viajando?

PUL - CTA

Pedir matrimonio… ¡de viaje!

Lo ideal si quieres pedir matrimonio es crear un momento especial para los dos, en el que estén presentes vuestros recuerdos y también las promesas y deseos para vuestro futuro juntos. Ahora que has decidido casarte tienes que pensar en cómo te gustaría pedírselo.

El momento mágico puede venir de la mano del romanticismo de una ciudad a la que os encanta viajar, en un crucero por el Mediterráneo y sus paisajes más bellos o por qué no, en la cima de una montaña. ¿Tú con cuál te quedas?

Pedir matrimonio en una escapada

Plantea a tu pareja un viaje. Una escapada durante la cual tengáis tiempo de relajaros y despojarnos del estrés diario. Una cena romántica en París o un paseo por el foro romano de Roma, son escenarios perfectos para que te declares y le pidas matrimonio a tu pareja. 

Piensa en lo que puede sorprender a tu pareja: ¿un paseo por los canales de Venecia en góndola? ¿Y por qué no ir a cazar auroras boreales y plantar allí tu declaración de amor? ¡Adelante!

En la cima del mundo

Una imagen con gran fuerza visual es el de una pareja declarándose amor eterno en lo alto de una montaña, ¿verdad? Haz ese viaje que tenéis pendiente en el que se incluye ascender una montaña y declárate por todo lo alto. 

En alta mar

Seáis o no seais fieles cruceristas, una bonita forma de pedir matrimonio es sin duda hacerlo en el mar. Planea vuestras vacaciones en crucero por el Mediterráneo y descubre sus tesoros durante 7 noches. 

En la Costa Azul

Pedir matrimonio con el toque de elegancia chic que os encanta es hacerlo en la Costa azul. En Niza, por ejemplo, existen rincones muy especiales donde poder declararse como el Puerto o el observatorio oceanográfico.

En las islas griegas

Las islas de Grecia ofrecen un sinfín de momentos románticos nada desdeñables para una declaración clásica o más original. Los atardeceres de Santorini ofrecen un decorado natural inigualable para ello. Los detalles corren de tu cuenta, ¡haya o no haya un anillo de por medio!

Aprovecha la animación y eventos del barco

Si estás de crucero, ¿por qué no aprovechar, de paso, todos los servicios que el propio barco ofrece? La tripulación seguro que estará encantada de ayudarte en tu objetivo. En los salones recreativos, en el teatro, en cubierta con un cóctel en la piscina… ¡sí, queremos!

Como ves, pedir matrimonio viajando es una de las formas más originales en las que puedes iniciar este periodo de tu vida junto a tu pareja. ¡Elige tu destino para ser felices y comer perdices!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.