Diarios de Intensidad

¿Cómo planear el mejor viaje de mi vida?

El mejor viaje de mi vida me llevará a tierras lejanas. El mejor viaje de mi vida me sorprenderá en cada jornada. Durante lo que duren esas vacaciones me sentiré como en casa, con todas las comodidades. Cuando termine el mejor viaje de mi vida sacaré la agenda y empezaré a planear el siguiente…

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Lista de ingredientes para el mejor viaje de mi vida

Como si se tratase de una receta voy a enumerar los ingredientes que no pueden faltarle al mejor viaje de mi vida. Los juntaré todos, aunque me cueste tiempo dar con ellos. No me conformaré con menos, ya que, de hacerlo, el resultado podría ser distinto y no me quedaría tan buen sabor de boca. Los compartiré con mis mejores amigos y mi familia, les contaré el porqué de esta receta, y quizás se animen a vivir la experiencia conmigo, así, en vez de ser el mejor viaje de mi vida, puede que se convierta en la aventura más increíble de la nuestra.

En esta escapada, que será mucho más que unas vacaciones, no me puede faltar:

  1. Un destino lejano. Es el mejor viaje de mi vida y, por eso, tiene que ser único. Voy a elegir un lugar al que no sea tan fácil llegar. Los kilómetros se irán sumando y, con ellos, crecerá mi ilusión por viajar allí y descubrir esa parte del mundo.
  2. Un itinerario atractivo. No me conformaré con visitar una ciudad, tengo que aprovechar cada segundo del viaje y empaparme de la esencia de la tierra que elijo visitar. En el mejor viaje de mi vida puedo estar desayunando en un lugar y, al día siguiente, comiendo en otro, aunque ello no me suponga ningún esfuerzo, ni largas horas de conducción, ni esperas en aeropuertos y, por supuesto, sin tener que hacer y deshacer las maletas una y otra vez.
  3. Una oferta de actividades que me motive. Me gustaría lanzarme a la aventura en estas vacaciones y probar cosas que no he hecho nunca antes. Quiero disfrutar de la naturaleza y sus posibilidades y, al mismo tiempo, poder comer de restaurante cada día, sin que ello me suponga un coste excesivo.
  4. Sentirme cómodo en todo momento y no pasar apuros. Necesito saber que en el mejor viaje de mi vida no habrá momentos de incertidumbre causados por la diferencia de idioma o cultural, que aunque esté lejos de mi país, me sentiré como en casa en todo momento, podré mantener mis costumbres y seré atendido en español.

Si me preguntas que cómo será el mejor viaje de mi vida, verás que ya lo tengo claro. Solo me falta elegir a dónde quiero que sea, reservar plaza y armarme de paciencia en la cuenta atrás. Estoy ya un paso más cerca de vivir una aventura fantástica… ¿te animas a planificar la tuya con antelación? ¿Ya sabes qué destinos te haría más ilusión visitar?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.