Diarios de Intensidad

Playas para niños: mares para visitar con ellos

Todos conocemos las ventajas de las playas para niños en el Mediterráneo, con sus aguas tranquilas y su arena dorada. Son un acierto, una buena elección en todo caso, sea cual sea la edad de tus hijos. Pero existen también otras alternativas para unas vacaciones en familia.

¿Estás pensando en hacer algo distinto este año? ¿Buscas nuevas playas para niños?


Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Destinos con las mejores playas para niños

Las costas españolas reúnen cientos de banderas azules, sinónimo de calidad y excelencia. Son un buen lugar para disfrutar de los meses de verano, pero, por su cercanía, también resulta fácil acercarse a ellas durante cualquier otro momento del año, para hacer una escapada más corta.

Esta vez, para las vacaciones familiares estás pensando en encontrar destinos con buenas playas para niños, que te garanticen que lo pasarán genial. Aquí tienes algunas ideas:

  • De las Canarias a Madeira. Lo mejor de las Islas Canarias se combina con las playas de la portuguesa isla de Madeira en este crucero. A tus hijos les gustará disfrutar de un baño con las agradables temperaturas que garantiza el clima tropical de Funchal (capital de Madeira). Al día siguiente, podrán disfrutar de la aventura en la naturaleza en la isla de La Palma. En Lanzarote tendrán su oportunidad de bucear y dejarse sorprender por la riqueza de los fondos marinos. Una vez llegados a Fuerteventura, quizás tengan la ocasión de disfrutar de una playa casi para ellos solos y, en la siguiente jornada, en Gran Canaria, playas para niños en las que no falta ni un detalle en lo que a comodidades se refiere.
  • De Cartagena de Indias a Panamá. Este crucero por las Antillas y el Sur del Caribe es la experiencia que llevabas tiempo pensando en vivir con tu familia. Son playas para niños donde todos disfrutaréis por igual. Arena blanca, exuberante vegetación, aguas turquesas y muchas olas, para no para de jugar en el agua.

La ventaja de cualquiera de los viajes que te proponemos es que te garantizan que tus hijos no solo disfrutarán de la arena y las olas en esas playas para niños recomendadas, sino que, una vez estéis de vuelta en el barco, tendrán cada día una amplia oferta de entretenimiento a su medida, acorde con su edad y gustos, para no dejar de disfrutar durante todos los días que dure vuestro viaje.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.