Diarios de Intensidad

Pullmantur Cruceros dona cerca de diez toneladas de alimentos a los más necesitados

La actual situación de cuarentena nos obliga estar más unidos que nunca y a colaborar unos con otros para ayudar a superarla lo antes y mejor que sea posible. Desde Pullmantur también queremos aportar nuestro granito de arena, y un buen ejemplo lo encontramos en los puertos de Colón (Panamá) y Málaga (España), donde dos de nuestros barcos han colaborando con entes locales para donar grandes cantidades de alimentos  a hospitales y personas necesitadas.

donacion-alimentos-pullmantur-cruceros

Buque Monarch

El buque Monarch se encuentra actualmente atracado en el puerto de la ciudad de Colón (Panamá). Este buque ha realizado la donación de más de 2.700 kilos de alimentos distribuyéndose entre diferentes albergues, hogares y comedores de la zona, beneficiando a alrededor de 600 personas.

Buque Sovereign

Por otro lado, el buque Sovereign, ubicado actualmente en el puerto de Málaga (España), también se ha sumado a esta iniciativa, a través de una donación de cerca de siete toneladas de alimentos, entre los que se encontraban embutidos, aceite de oliva, café, frutos secos así como productos lácteos, y tres toneladas de bebidas, distribuidos entre dos de los recursos municipales de alojamiento para personas sin hogar (Albergue Municipal –CAM- y Albergue Intujoven de Torremolinos) y entidades dedicadas al reparto de alimentos (NAIM, la Asociación de Vecinos Nuevo San Andrés, la Asociación de Vecinos Lagunillas y Ángeles de la Noche), beneficiando alrededor de 1.130 personas.

El compromiso de un gran equipo de personas 

Para garantizar todas las medidas de seguridad en estas donaciones han estado involucrados desde los propios Ayuntamientos, a los departamentos internos de food and beverage y logística de Pullmantur, así como a las autoridades portuarias y sanitarias que se ocupan de supervisar y controlar que todos los alimentos lleguen a los lugares y personas que más los necesitan en estos momentos. 

Desde Pullmantur queremos agradecer el apoyo recibido por todos los agentes implicados, así como remarcar nuestros más sincero compromiso con las comunidades locales implicadas y destacar el valor que para nosotros tiene poder ayudarlas en la medida de nuestras posibilidades en estos momentos difíciles. 

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.