Diarios de Intensidad

Pullmantur: opiniones del todo incluido

En Pullmantur las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, y nuestro todo incluido es uno de nuestros mayores orgullos al respecto. ¿Por qué? Porque en Pullmantur el todo incluido es un todo incluido de verdad.

New Call-to-action

Pullmantur: opiniones del todo incluido

En Pullmantur sabemos que nuestros viajeros solo quieren una cosa cuando se suben a uno de nuestros barcos: disfrutar de sus vacaciones. Por eso, ofrecemos un servicio de todo incluido que sí que incluye todo lo que pueden necesitar a bordo. Por esto, en Pullmantur las opiniones de nuestros clientes sobre este servicio son tan satisfactorias. Porque contamos con un servicio de todo incluido que ha pone al cliente en primer lugar. 

Viajar sin preocupaciones: qué incluye el todo incluido 

¿Quieres saber qué incluye exactamente el todo incluido que consigue en Pullmantur las opiniones de nuestros clientes sean tan buenas? Pues sigue leyendo y te lo contamos. 

  • Comidas a bordo: El servicio de todo incluido ofrece a nuestros viajeros desayuno, comida y cena. Todo ello, según el horario y turno asignado.
  • Alojamiento: Los camarotes de nuestros barcos están pensados para que te sientas como en casa, cuidando los detalles tanto si viajas solo como acompañado. 
  • Transporte: El transporte tanto de ida como de vuelta cuando este servicio esté incluido en tu programa u oferta contratada. 
  • Bebidas ilimitadas: Sin duda, uno de los puntos clave del servicio todo incluido de nuestros barcos y que tanto valoran nuestros clientes. En Pullmantur las bebidas que consumas a bordo están incluidas y se ofrecen sin límite de ningún tipo. Tienes a tu disposición agua, café, té, refrescos y bebidas alcohólicas de las primeras marcas. 
  • Gastronomía gourmet: Otro de los servicios del todo incluido en Pullmantur es la posibilidad de degustar una propuesta culinaria gourmet elaborada por nuestros chefs a partir de una selección exhaustiva de productos de gran calidad. 
  • Actividades a bordo: Además, otro de los servicios que incluye el todo incluido de Pullmantur son todas las actividades que se realizan a bordo del barco. Tanto de día como de noche. Musicales, teatro, danza, bingo, karaoke, deporte, actividades para niños y actividades para jóvenes. Todo esto y mucho más lo puedes realizar a bordo del barco y sin pagar ningún coste adicional.

Viajar sin preocupaciones: viajar para disfrutar

Como puedes ver, en Pullmantur las opiniones de nuestros clientes sobre el todo incluido están más que justificadas. Nuestros cruceros están diseñados para que todos los pasajeros puedan encontrar la actividad que más les guste en cada momento, así como una amplia oferta de servicios incluidos para conseguir que su estancia sea plenamente satisfactoria. Ofrecemos un servicio de todo incluido de verdad, que responde a las necesidades y demandas de nuestros clientes y que les permiten preocuparse únicamente de lo que les importa a bordo: disfrutar de sus vacaciones.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.