Diarios de Intensidad

¿Qué accesorios para viajes a la ciudad no deberías olvidar?

El lugar donde vayamos a pasar nuestras vacaciones influenciará directamente al hacer nuestro equipaje ya que, evidentemente, no es lo mismo una escapada al campo que un viaje a una gran urbe. ¿Quieres saber qué accesorios para viajes no pueden faltar en tu maleta si viajas a la ciudad?

New Call-to-action

Comodidad y confort ante todo

En este artículo os presentamos ocho accesorios para viajes para que tus viajes urbanos vayan como la seda y sólo tengas que preocuparte de llegar a ver todos los atractivos turísticos de la ciudad. ¡Empezamos!

  1. Mochila para turismo urbano

Visitar una ciudad es sinónimo de pasarse todo el día caminando arriba y abajo y cogiendo múltiples veces el transporte público así que es imprescindible que llevemos una mochila cómoda y adecuada. 

La mochila perfecta para hacer turismo por una ciudad será una mochila de tamaño mediano, ligera y con varios compartimentos dentro y fuera. También es un plus poner un candado con clave para prevenir robos y poderla abrir y cerrar con facilidad. 

  1. Cantimplora

Para evitar tener que estar continuamente entrando en supermercados para comprar botellas de agua y, a la vez, ser más respetuosos con el medio ambiente, la cantimplora es la mejor opción para tener siempre agua a nuestro alcance. Llénala siempre que tengas ocasión: antes de salir del hotel, en el restaurante, en las fuentes… 

Te recomendamos que optes por un modelo de cantimplora plegable, ¡así no tendrás que cargar con su peso cuando esté vacía!

  1. Impermeable

Las lluvias pueden ser un pequeño bache en nuestro viaje, sobretodo si visitamos capitales lluviosas. 

Para que unas gotas no nos agüen la fiesta, debemos llevar siempre un impermeable plegado en nuestra mochila. No ocupan nada de espacio y te salvarán de acabar empapado.

New Call-to-action
  1. Tupper / porta-bocadillos

Si no tenemos pensado gastar demasiado en comida, deberemos llevar utensilios para portar la comida que nos llevemos preparada de nuestro alojamiento. 

Los tuppers de silicona y los porta-bocadillos son las mejores opciones y las más respetuosas con el medio ambiente. 

Los accesorios electrónicos más viajeros

  1. Báscula para maleta

¿Eres de los que cuando visita una ciudad arrasa en los mercadillos y trae recuerdos para todo el mundo? Si es así, este accesorio para viajes no puede faltar en tu maleta. 

Pesa tu maleta antes de abandonar tu destino y reparte las compras entre vuestras maletas y bolsas de mano para no tener que pagar un extra en el check in. 

Accesorios para viajes: báscula para maleta
  1. Cargador portátil

Sacar fotografías, el GPS, buscar recomendaciones de restaurantes… A causa de los múltiples usos que les damos, los móviles suelen sacar humo cuando visitamos una ciudad. 

Para que no se nos acabe la batería en un momento poco oportuno, es imprescindible llevar un cargador portátil con nosotros. ¡Recuerda cargarlo cada noche mientras duermes!

  1. Palo selfie

Para no tener que pedir a un extraño que te haga una fotografía a tí y a tus acompañantes (que, para qué engañarnos, siempre salen mal), el palo selfie es la mejor opción para conseguir una buena foto de grupo

Puedes usarlo con el móvil o la GoPro, llevarlo colgado de la mochila y, como es plegable, no ocupa prácticamente espacio. 

  1. Cámara compacta

Aunque es un hecho que hoy en día los móviles ya realizan la función de cámara, para los aficionados a la fotografía la cámara es un elemento imprescindible en los viajes.

Las cámaras compactas son ideales para capturar momentos y lugares ya que, además de poder ofrecer una buena calidad de imagen, son muy ligeras y fáciles de usar. 

¡Y hasta aquí nuestras sugerencias sobre accesorios para viajes! Esperamos que pases una estancia maravillosa en la capital que hayas elegido y lleves contigo accesorios que mejoren tu experiencia. ¡Buen viaje!

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.