Diarios de Intensidad

¿Qué visitar en Europa?

El Viejo Continente es siempre un acierto a la hora de viajar. Tanto por ver, tanto por descubrir… Los visitantes tienen que enfrentarse a la difícil tarea de seleccionar exactamente qué visitar en Europa ante una abrumadora cantidad de opciones que rezuman cultura, historia, naturaleza, gastronomía… ¿te ayudamos a tomar las mejores decisiones?

Qué visitar en Europa: los must del Viejo Continente

Interior o costa, norte o sur… No importa qué zona elijas, lo importante es tener la tranquilidad de saber de antemano que elegir Europa es acertar.

Venecia

La ciudad de Venecia es un destino único: por la distribución de la ciudad, por sus góndolas, por la peculiar luz que se refleja sobre sus aguas… Y por otros muchos motivos que solo tú puedes descubrir. ¿Vas a esperar a que te lo cuente alguien?

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Un crucero es una opción magnífica para disfrutar de Venecia al máximo. De hecho, en Pullmantur somos la naviera que más horas pasa en esta ciudad… ¡y es que nos encanta! Así podrás disfrutar de una estancia más extensa y relajada, para que puedas vivir la experiencia de este viaje único. Además es un destino ideal para disfrutar de la gastronomía italiana y sentir cómo se detiene el tiempo.

París

Si lo que deseas es fundirte con la tradición histórica de una capital y la modernidad europea en una única ciudad, tu destino es París. La capital francesa te llenará los sentidos de grandeza. En la llamada Ciudad de la Luz podrás pasear por los hermosos, históricos y bohemios barrios de Saint-Germain-des-Prés y Montmartre, donde prácticamente podrás viajar en el tiempo. O tal vez prefieras reinventarte visitando Le Marais, donde poder explorar las últimas tendencias en moda y diseño. Si te gusta el arte, en La Plaza des Vosges, la más antigua de París, podrás visitar numerosas galerías.

Roma

Roma es historia viva: un destino con letras capitales. La capital de Italia es un punto estratégico del Mediterráneo que te permite conectar fácilmente con la mitad oriental de Europa. Todo un must si te preguntas qué visitar en Europa y una forma ideal de no perderte nada es con un crucero. ¡No te pierdas El Coliseo, la Plaza de España o El Vaticano!

Londres

Londres es tendencia. Puede que sea por sus numerosos mercados donde nacen infinitas de las tendencias que después llegan al resto de Europa. O simplemente porque es una ciudad muy cool. Londres es un lugar en constante movimiento, vivo, intenso. Desde el ajetreo de su corazón financiero, hasta las orillas del imponente Támesis…

Una genial idea es programar una visita a Londres en tu próximo crucero por las ciudades el norte de Europa. Desde Dover, a tan solo 1h de la capital, podrás vivir la experiencia única de unir la belleza de la naturaleza de los paisajes ingleses, como sus acantilados blancos, con el ritmo de la capital.

Copenhague

Puede que prefieras viajar a un destino aún más al norte: ¿qué te parece Copenhague? La capital de Dinamarca es el país más feliz del mundo. Su influencia cultural vikinga se mezcla con un intenso interés por la decoración moderna y el diseño, que lo convierte en un destino envolvente, lleno de naturaleza, vanguardista y tranquilo a la vez.

Copenhague respeta los espacios y siempre es capaz de aportarte un punto de vista diferente. Conoce el carácter abierto de sus habitantes, visita sus animados barrios, como Tivoli, el barrio latino o Stroget. En definitiva, observa la sincronía de la ciudad con la cambiante naturaleza del entorno: Copenhague, es una elección memorable, una y otra vez.

¿Todavía te preguntas qué visitar en Europa? Puedes pasar directamente a la acción. En tu próximo viaje a la siempre imponente Europa recuerda que en Pullmantur te ayudamos a llegar donde quieras. ¿Te acompañamos?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.