Diarios de Intensidad

Razones por las que deberías viajar en crucero

No hace falta soñar con esas imágenes de familias que se sumergen en piscinas a bordo o parejas que miran hacia el mar desde su balcón privado, solo es necesario reservar fechas para poder estar ahí, viviendo la experiencia en primera persona y descubriendo que la vida en el mar es la mejor.

A continuación, algunas de las razones para viajar en crucero y cruzar la pasarela que impulsan a muchos viajeros a escoger esta alternativa como su opción de vacaciones favorita:

Click me

Viajar en crucero es sinónimo de vacaciones rentables

 Imagina tener que sumar lo que cuesta un hotel, comer de restaurante, acudir a un espectáculo y desplazarse de una ciudad exótica a otra igual de maravillosa, la cifra superaría ampliamente el presupuesto necesario en un crucero para poder disfrutar del mismo plan. Cuando se viaja con familia, todavía se pueden conseguir mejores ofertas, ya que, hasta cierta edad, los niños navegan gratis. Y quienes buscan el lujo, también encuentran a bordo una opción de viaje a su medida con atención personalizada, detalles, acceso a zonas privadas e increíbles suites para una experiencia más exclusiva.

Vacaciones más fáciles de planificar

Debido a que las vacaciones en crucero combinan el transporte y el alojamiento, son muy fáciles de planificar. Basta con elegir barco, itinerario y camarote. Eso significa que quedan atrás las interminables horas buscando hoteles en un rango de precios concreto, el tiempo invertido en coordinar viajes entre ciudades y las revisiones de opiniones sobre restaurantes en destino. Los grupos y familias también encuentran los cruceros muy fáciles de reservar. Las líneas de cruceros tienen planes para viajes en grupo, eliminando la molestia de coordinarse con todos los familiares y amigos que desean pasar las vacaciones juntos.

Viajar a distintos países sin tener que hacer y deshacer maletas

Lidiar con el equipaje es uno de los inconvenientes de cualquier viaje. Esta incomodidad puede adquirir dimensiones inviables cuando se desea visitar diferentes ciudades, incluso recorrer países distintos en las mismas vacaciones. Maletas que no cierran, prendas de ropa o calzado que se olvidan, problemas con las dimensiones de los equipajes, exceso de peso, esperas… Imagina subir al crucero, dejar tu maleta en el puerto, encontrarla en la puerta de tu camarote pocas horas después, y olvidarte de ella hasta el momento de volver a casa. Incluso si se incluye vuelo con la compañía de crucero, se deja la maleta en mostrador de la aerolínea y se encuentra en la puerta de la cabina a bordo. Piensa en el placer de deshacerla solo una vez y poder viajar sin detenerte, de ciudad en ciudad o de isla en isla, sin necesidad de tener que consultar los horarios de los trenes o ferries, ni de cargar con el equipaje por calles empedradas. A bordo de un crucero, cada mañana, es posible despertarse en un lugar nuevo. No es necesario elegir destino, cuando se puede seleccionar un itinerario que visite todas las ciudades que se quieren recorrer.

Los cruceros son una opción muy indicada para familias

Los cruceros garantizan el entretenimiento de calidad para todas las edades: desde niños hasta adolescentes, padres, abuelos y nietos. Amplias instalaciones, toda clase de servicios y espacios atraen a mayores y pequeños, que encuentran lo que necesitan para pasarlo bien en todo momento. Competiciones y misiones diarias para unos, ocio en la sala de juego, las tiendas a bordo o el teatro, videojuegos y piscinas, clases de baile, de fitness y sesiones de spa. Un crucero siempre presenta múltiples opciones para que las familias estén juntas en la cena o salgan a hacer excursiones por la costa. Incluso los padres que viajan solos con niños podrán escaparse para una cena romántica en pareja, aprovechando el servicio de cuidado de niños en horario nocturno.

Posibilidad de personalizar hasta el último detalle del viaje

Los amantes de la aventura, quienes buscan desconectar, los que han viajado muchas veces en crucero y tienen su camarote favorito, los que se embarcan por primera vez y desean un ambiente exclusivo… todos pueden lograr exactamente lo que desean a bordo. Una amplia variedad de camarotes, diferentes ubicaciones, servicios, vistas y tarifas, además de todo tipo de itinerarios y barcos logran que el viaje se adapte a tus expectativas.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.