Diarios de Intensidad

Regala escapadas románticas a lugares con encanto

Existen diversas fechas especiales en el calendario que resultan muy importantes para una pareja. La primera cita, vuestro primer beso, el aniversario de boda… Por eso, os animamos a recuperar la ilusión de todos esos momentos para que la llama del amor nunca se apague. Si no quieres equivocarte en ese día tan especial, regala escapadas románticas a alguno de los lugares que te proponemos a continuación.

New Call-to-action

Regala escapadas románticas de fin de semana: viajes cortos a lugares cercanos

Disponer de poco tiempo no es excusa para no organizar una escapada romántica junto a tu pareja. Gracias a nuestra variedad de destinos idílicos, podrás disfrutar de un fin de semana lleno de amor y cariño

Si estás buscando ideas, estos son algunos de los enclaves con más encanto para viajar en cualquier fin de semana del año:

regala-escapadas-romanticas-inolvidables

Oporto, una ciudad maravillosa para descubrir en pareja

Oporto es una de las urbes más bellas de Portugal. Por ejemplo, dad un paseo en su tranvía restaurado o recorred en barco los seis puentes que cruzan el río Duero, mientras bebéis una copa de vino de Oporto. Del mismo modo, el Palacio de Cristal es otro de los lugares más bellos de la ciudad y visitar sus jardines al atardecer es un gran plan para llevar a cabo en el transcurso de un fin de semana romántico.

Venecia, respira amor por los cuatro costados

Venecia es, sin duda, uno de los lugares más recomendables para una escapada romántica. Un viaje en góndola hasta llegar al Puente de los Suspiros puede llegar a situarse como uno de los momentos más maravillosos de vuestra vida. Y por si fuera poco, además de sus grandes monumentos, Venecia también esconde entre sus calles un ambiente perfecto para perderse en pareja.

Marrakech, un destino romántico distinto

Marrakech es la opción ideal para una escapada de fin de semana por múltiples motivos. La posibilidad de caminar de la mano por el Jardín Majorelle o recorrer las calles de Medina bajo un cielo estrellado, son tan solo algunos de sus miles de encantos. 

Regala escapadas románticas que se convertirán en vuestro mejor viaje

Si dispones de algo más de tiempo para organizar un gran viaje, te recomendamos regalar escapadas tan increíbles como las que te proporcionan nuestros cruceros. Imagina la cara de tu pareja cuando reciba el billete de un crucero en régimen Todo Sí Incluido. ¡Se derretirá de amor por ti! 

regala-escapadas-romanticas

Crucero por el Mediterráneo, un sinfín de ciudades donde redescubrir vuestro amor

Imagina navegar sobre las aguas del Mediterráneo mientras brindáis por vuestro amor. En este sentido, el crucero 5 Maravillas del Mediterráneo puede cambiar vuestras vidas para siempre. Además, en cada una de sus escalas podréis contemplar ciudades europeas de una riqueza cultural y arquitectónica incalculable, como Barcelona, Roma o Marsella, en las que se respira romanticismo y complicidad por cada una de sus calles y avenidas.

Crucero por el Báltico, viaje a lo desconocido

Por otro lado, con un crucero por el Bálticopodréis descubrir los matices de la belleza natural nórdica y el encanto de las ciudades que reposan a orillas de este conocido mar. Metrópolis como Helsinki o San Petersburgo esconden localizaciones maravillosas para disfrutar en pareja. Comprobadlo vosotros mismos, pero os aseguramos que en el norte de Europa se pueden vivir momentos realmente mágicos.

Crucero por el Adriático, bellas ciudades históricas

Por último, un crucero por el Adriático incluye destinos con tanta historia como Atenas, Zadar o Dubrovnik. Todas estas ciudades aglutinan algunos de los lugares más espléndidos de toda Europa, con paisajes increíbles y atardeceres de película.

En resumen, aprovecha esa fecha especial y regala escapadas que vuelvan a hacer de ese día, una fecha inolvidable en vuestro contador personal. ¡Preparad las maletas y embarcaos en el viaje más romántico de vuestra vida! 


New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.