Diarios de Intensidad

¿Qué regalar en una despedida de soltera? 7 ideas únicas

¿Tu hermana, amiga o prima se casa y estás buscando el regalo perfecto? La despedida de soltera es una gran ocasión y merece una celebración especial. No pueden faltar regalos para la novia y a veces cuesta encontrar aquel que convierta la ocasión en inolvidable. En este post te damos algunas ideas. 

New Call-to-action

¿Qué regalar en una despedida de soltera?

En ocasiones puede resultar difícil encontrar el regalo perfecto para una despedida de soltera. Cuesta encontrar algo original adecuado para una ocasión tan especial como esta. Aquí tienes algunas ideas que pueden ser un buen regalo para una despedida de soltera. 

1 Día de spa para ella sola, o para compartir

Organizar una boda no es fácil y conseguir que todo salga perfecto el gran día puede generar mucho estrés a la novia… ¡Seguro que necesita desconectar y relajarse! Un buen regalo es un día de spa, que pueda disfrutar el día antes de la boda, ella sola o acompañada de sus amigas. 

2 Vídeo emotivo sobre la pareja

Un montaje de vídeo que recoja los momentos más emocionantes de su relación de pareja, que haga un recorrido por su historia de amor, seguro que será un recuerdo imborrable del momento y una de las joyas que, sin duda, guardará toda la vida.   

3 Libro con fotos y deseos

Si eres un poco ‘manitas’ puedes crear un libro tipo scrapbook con imágenes y recuerdos de vuestra relación. Seguro que guardáis muchos momentos especiales en la memoria. El libro puede incluir todo tipo de detalles que os evoquen estos recuerdos, de manera que sea una pieza única para vosotras. 

4 Lencería sexy

No puede faltar el regalo sexy. La despedida de soltera puede ser el momento perfecto para regalar a la novia la lencería que estrene la noche de bodas. 

5 Marco de fotos múltiple con vuestras fotos más especiales

Este también es un regalo que evoca los mejores momentos vividos. Se trata de preparar un montaje fotográfico con las mejores imágenes de vuestra relación y montarlas en un gran marco de fotos múltiple, de manera que, en una misma pieza, tenga vuestros recuerdos en común siempre a la vista.   

6 Vasos de cerveza y copas de vino grabados

Este es un original regalo para la pareja. Se trata de grabar dos vasos de cerveza y dos copas de vino, o el tipo de vaso o copa que prefieras, con sus nombres o con una inscripción divertida. Siempre recordarán el momento. 

7 Un inolvidable crucero

Esta es una idea genial para regalar en una despedida de soltera. Puede ser un regalo de todas las amigas y familiares a la pareja recién casada, que agradecerá poder relajarse en un crucero tras el ajetreo de la boda.

En un crucero podrán descansar y visitar varios destinos en un mismo viaje, y sin preocuparse de cargar el equipaje. Sencillamente, embarcarán y tendrán un mundo de lujo a su alcance; todo incluido con bebidas ilimitadas, y una extensa oferta gastronómica gourmet, guiada por el reconocido chef Jordi Cruz. 

A bordo también podrán relajarse en el spa o visitar la sauna y el gimnasio para ponerse en forma… Además, disfrutarán de una  amplia programación de ocio y espectáculos, tanto de día como de noche: actuaciones musicales en los bares, bingo, karaoke….   

Y… ¿por qué no celebrar la propia despedida de soltera a bordo de un crucero?

Esta opción os permitirá disfrutar de la celebración sin tener que preocuparos por nada. La fiesta está asegurada a bordo, por ejemplo, del crucero Malta, Sicilia y sabores del Sur de Italia; fiestas temáticas cada noche, todo incluido con bebidas ilimitadas, karaoke, gran diversidad de bares y restaurantes a vuestra disposición… Y, claro está, si necesitáis desconectar de la fiesta podréis hacerlo en el spa o en el gimnasio. 

Sin lugar a dudas, un crucero es un lugar perfecto para celebrar este día tan especial y un regalo ideal para regalar en esta ocasión. ¿Qué regalar en una despedida de soltera? ¡Un crucero!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.