Diarios de Intensidad

Cómo regalar experiencias para niños

¿No sabes qué responder cuando alguien te pregunta sobre qué le puede regalar a tus hijos? Vivimos en una sociedad en la que los niños tienen absolutamente de todo, ¡incluso, a veces, repetido! Esto puede hacer que no aprendan a valorar realmente las cosas. Por ello, regalar experiencias para niños es una gran opción que evita el llamado ‘síndrome del niño hiperregalado’. En este post, te damos algunas propuestas para prepararles esa sorpresa que nunca olvidarán.

New Call-to-action

Regalar experiencias para los niños: ¿cómo acertar?

Es posible que hayas oído hablar, en más de una ocasión, del término ‘niños hiperregalados’. Hace referencia a jóvenes que tienen todo lo que desean y que, en consecuencia, no lo valoran. Esta es la razón por la que mucha gente empieza a optar por regalar experiencias para niños. Es una fantástica idea, ya que esta alternativa aporta mucho más y supone un enriquecimiento personal en diferentes niveles.

Por ello, un crucero es una forma de ofrecer a los niños la oportunidad de vivir, de primera mano, emociones nuevas, conocer culturas diferentes, probar comida diferente… ¡Viajar es tan enriquecedor! Además, es el momento perfecto para pasar unos días en familia, relajados y sin preocupaciones.

¿Por qué elegir un crucero?

En un crucero Pullmantur las alternativas de ocio son infinitas, desde una divertida sesión de karaoke familiar, hasta las fiestas temáticas que se organizan cada noche a bordo, el gimnasio, la discoteca y las piscinas. Sin olvidar lo práctico que es tenerlo todo incluido, con bebidas ilimitadas, a cualquier hora, en cualquier bar del barco.

Pero, si buscas que los más jóvenes de la familia se diviertan en un crucero Pullmantur, no dejes de comprobar en qué consisten dos de los espacios reservados exclusivamente para ellos: Somos Trotanautas y The Factory

Diversión sin fin para los más pequeños: Somos Trotanautas

En Somos Trotanautas los niños de hasta 11 años disfrutarán con todo tipo de misiones y retos que convertirán el crucero en una experiencia fantástica para ellos. La aventura empieza en el mismo momento del embarque, cuando reciben su pasaporte, en el que quedarán registradas sus hazañas y logros. 

Cada dia, afrontarán una nueva misión para derrotar los planes del malvado Monstruo Plastifétido, que quiere acabar con la diversión a bordo. Además, Somos Trotanautas también incluye retos para realizar en familia. Son 6 cada semana, y algunos se deben llevar a cabo en el barco, mientras que otros se realizan en el transcurso de algunas de las escalas. 

regalar experiencias para niños

Las diferentes actividades se reparten en tres grupos de edad; los niños de hasta 3 años, que pueden seguirlas acompañados de sus familias; los niños de 3 a 6 años; y los de 7 a 11 años. 

Además, en Somos Trotanautas los niños podrán vivir momentos súper especiales mientras hacen acrobacias, visitan el teatro o descubren el camerino de los diferentes artistas que dan vida a la propuesta de entretenimiento del barco. Y todo esto, sin olvidar una amplia variedad de talleres y juegos.  

Experiencias únicas para los jóvenes: The Factory

Los jóvenes de 12 a 17 años encontrarán en The Factory un espacio, abierto y libre, totalmente creado pensando en su diversión. Nada más llegar al camarote encontrarán una pulsera de color que determina a qué equipo pertenecen en este espacio. En su interior, podrán elegir qué quieren hacer en cada momento y las opciones son muchas y muy diversas.

The Factory está formado por diferentes áreas:

  • En Music Factory los jóvenes podrán tocar diversos instrumentos, utilizar la mesa de DJ, bailar o cantar en el karaoke.
  • En Art Factory darán rienda suelta a sus dotes artísticas con un taller de diseño 3D y un taller de graffiti.
  • El área más deportiva, Sports Factory, es un divertido espacio que invita a competir practicando diversas disciplinas deportivas, como el ping-pong, el futbolín, la bicicleta estática o los dardos. 
  • La zona de juego es Play Factory, terreno de consolas, juegos de mesa, IPads y TV, donde los diferentes retos en equipo aseguran enormes ratos de diversión.  
regalar experiencias para niños

Y ante tanta actividad, también es importante que dispongan de un cómodo apartado para el descanso. La encontrarán en Siesta Factory, la zona chill-out donde relajarse viendo películas y series. 

Sin lugar a dudas, regalar experiencias para niños eligiendo un crucero es una opción ideal, ya que vivirán momentos difíciles de olvidar. Y ese es el principal objetivo de un regalo tan especial, ¿verdad?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.