Diarios de Intensidad

Si quieres regalar experiencias originales, mira aquí…

A la hora de hacer un regalo, todos queremos ser originales y divertidos y no pensar siempre en lo típico. Por eso, una de las mejores opciones es reservar una experiencia, ya que una nueva vivencia nunca se olvida. Pero, ¿en qué puedes fijarte cuando quieres regalar experiencias originales? En este post, te encontrarás diferentes ideas que te encantarán.

New Call-to-action

Regalar experiencias originales: ¡prepara un crucero!

Una de las mejores opciones para regalar una experiencia original es, sin duda, un crucero. Se trata de una gran elección, puesto que es un gran detalle para todo tipo de personas y grupos. 

En este sentido, a bordo de cualquier crucero Pullmantur con Todo Sí Incluido, podrás vivir una verdadera experiencia gastronómica de la mano de Gastrolab, continuar con tu rutina deportiva en el barco, participar en una amplia propuesta de planes ocio y relax y disfrutar al máximo con un sinfín de planes para toda la familia: actividades para los más pequeños en Somos Trotanautas y para los jóvenes en The Factory.

Y, cómo no, otra de las ventajas de regalar una experiencia original como es un crucero se encuentra en la elección del propio destino. Por ello, te proponemos tres perfectos para sorprender a alguien que busca encontrar momentos diferentes:

  • Dubái, Abu Dabi y Leyendas de Arabia
  • Islandia e Islas Feroe, naturaleza salvaje
  • Capitales Bálticas

Dubái, Abu Dabi y Leyendas de Arabia

Con este crucero podrás disfrutar del turismo asiático de una manera única. Por eso, es una gran opción si lo que quieres es regalar una experiencia original. ¿Por qué? Porque estarás entregando la posibilidad de comprobar, en primera persona, el lujo de las tiendas y edificios más exclusivos de Dubái, de las atracciones únicas de Abu Dabi, de la tradición y la aventura en Mascate y de la naturaleza más icónica y representativa de Kashab

regalar experiencias originales

¿Cómo te imaginas las vistas desde el rascacielos más alto del mundo, en Dubái? ¿O un paseo por Mascate, la ciudad más antigua del Golfo Pérsico? ¿Y qué tal realizar alguna actividad acuática en Sharq Island? ¿O un baño con tortugas, rayas y delfines en Khasab? Todo esto y mucho más en el crucero Dubái, Abu Dabi y Leyendas de Arabia.

Islandia e Islas Feroe, naturaleza salvaje

Con este crucero, regalarás, sin duda, una experiencia original e inolvidable, ya que podrás estar en contacto con algunas de las creaciones naturales más impresionantes del mundo. Y es que un crucero por Islandia, Noruega y las islas Feroe no deja indiferente a nadie. Y menos todavía si tienes la oportunidad de viajar con la naviera que visita un mayor número de fiordos, o sea, ¡nosotros!

regalar experiencias originales

Si al ver escritos destinos como Seydisfjördur, Akureyri, Tórshavn, Husavik o Isafjördur, te suenan a nombres de mueble de diseño, es porque todavía no sabes la magia que se esconde tras estos lares. ¡Atrévete a descubrir una de las regiones más bellas del planeta con este crucero!

Capitales Bálticas

¿Visitar 5 países en un solo viaje? Sí, con el crucero Capitales Bálticas es posible. Navegarás hasta Alemania, Suecia, Estonia, Rusia y Finlandia. Es una alternativa perfecta si quieres regalar una experiencia original, ¡no todos las semanas se exploran los rincones más destacados de cinco países diferentes de la manera más cómoda!

regalar experiencias originales

Una mezcla de parajes naturales que quitan el hipo, las ciudades palaciegas más espectaculares de Europa y mucho más en este crucero con escalas en Rostock, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo, Helsinki… 

Así que ya sabes, decídete y escoge la experiencia más original para regalar, ¡un crucero por los mejores puntos turísticos del mundo!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.