Diarios de Intensidad

¿Cómo regalar un viaje sorpresa? Ideas que le encantarán

¿Hay algo que haga más ilusión que recibir un regalo sin esperarlo? ¡Sí! ¡Un crucero sorpresa! La emoción y la intriga invaden a quien lo recibe y esa misma ilusión se transmite también a quien ha desarrollado la idea completa. Pero, ¿cómo regalar un viaje sorpresa? Toma nota de diferentes Ideas fantásticas en este post (¡aunque sea en invierno!). 

New Call-to-action

Regalar un viaje sorpresa: ideas que enamoran

¿Quieres regalar un viaje sorpresa y necesitas ideas sobre cómo hacerlo? En realidad, existen miles de opciones, con mayor o menor grado de originalidad. Si necesitas inspiración te proponemos algunas de ellas: 

  • Puedes, por ejemplo, regalar un objeto del propio lugar de destino. Una alternativa sencilla, además de barata. En un primer momento, la persona a quien se lo regales se quedará pensando en su significado, pero cuando le digas que se va de viaje, guardará ese objeto como oro en paño, sobre todo, por todo lo que lleva implícito. De este modo, puedes regalar un Coliseo en miniatura si el viaje es a Roma, o una pequeña Sagrada Familia si el crucero pasa por Barcelona, entre otros muchos detalles.
  • Otro ejemplo es regalar una bandera del país a donde irá el destinatario de tu acción. Una opción fácil y muy resultona. ¿Imaginas cómo será la sensación de introducir un trozo de una bandera de Grecia dentro de un sobre? ¡Menuda sorpresa!
  • Por simple que parezca, otra idea original es entregar su propio pasaporte. Podrías, tan solo, envolverlo o, si no lo tiene, hacer uno de “mentira”, con el sello de los lugares que visitará en el transcurso del crucero. ¡Le hará muchísima ilusión!
regalar un viaje sorpresa ideas

¿La mejor opción para regalar un viaje sorpresa en cualquier época del año? ¡Un crucero!

Si quieres que el regalo sea lo más completo posible, sin duda, un crucero es una de las alternativas más idóneas, ya que puedes conocer varios lugares en un solo viaje, lo que lo convierte en una experiencia muy completa e interesante, plagada de imborrables recuerdos.

Además, cuando regalas un crucero Pullmantur estás abriendo la puerta a una aventura única, con nuestro Todo Sí Incluido, bebidas ilimitadas, todas las comodidades a bordo y una enorme propuesta de entretenimiento sin cesar: espectáculos diarios, fiestas temáticas cada noche, karaoke, deporte, relax… ¡El viaje más completo, sin duda! Pero, ¿qué pasa cuando tienes que regalar un viaje en invierno? ¿Quieres algunas ideas de destinos con lo que seguro que aciertas? ¡Ahí van un par de ellas! 

Crucero por Israel

Uno de los lugares del mundo en los que el invierno no suele ser muy duro es Israel. Sin embargo, su clima no es lo único atractivo de este transitado destino internacional. A bordo del crucero Israel, Grecia y las culturas milenarias visitarás principalmente Israel, más concretamente, Haifa y Asdod, desde donde se inician las rutas que conectan con otros famosos puntos turísticos, como Jerusalén o Tel Aviv. A esto, se añade también una visita a Chipre (Limasol) y a una buena toma de contacto con Grecia (Patmos y El Pireo). En definitiva, un itinerario completísimo e inolvidable.

regalar un viaje sorpresa ideas

Crucero por Dubái

Dubái es otro lugar del mundo con un clima excepcional durante prácticamente todo el invierno. El itinerario que proponemos tiene como principales escenarios el golfo Pérsico y el golfo de Omán. Con salida y llegada a la ciudad de Dubái, viajarás a otros lugares como Abu Dabi, Mascate, Khor Fakkan y Khasab. ¡Un viaje único para los más aventureros!

regalar un viaje sorpresa ideas

Ya cuentas con varias ideas para regalar un viaje sorpresa a esa persona que más se lo merece: tu madre, tu hermano, tu tía, tu primo, tu mejor amiga, un viaje en grupo con tus compañeros de trabajo… Seguro que tienes a alguien en mente a quien te gustaría dejar con la boca abierta tras la sorpresa. ¡Con un crucero acertarás seguro!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.