Diarios de Intensidad

¿Pensando en regalar viajes? Las mejores ideas de viajes inolvidables

Regalar experiencias es el mejor de los regalos. Se trata de vivencias, sensaciones, emociones que quedarán para siempre, sobre todo si hablamos de planear una experiencia compartida. En este sentido, regalar viajes es uno de los presentes más interesantes con los que podemos agasajar a alguien. ¿Te hacen falta ideas? En este post te damos algunas ideas para regalar viajes.

Ideas para regalar viajes: acertar siendo original

Hacer un regalo es un momento de gran ilusión. Se mezcla la emoción de preparar y pensar qué le puede gustar a esa persona especial y la sorpresa de quien recibe el regalo al descubrirlo. Para regalar viajes, o cualquier otra cosa a decir verdad, tenemos que atender a varios factores:

  • Pensar en qué tipo de viaje le puede gustar a la persona.
  • Determinar la duración deseada del viaje. Es importante tener en cuenta de cuánto tiempo dispone la persona que recibe el obsequio. Es muy probable que este punto sea decisivo para elegir el destino. ¿La persona tiene mucho tiempo libre o puede tomarse vacaciones un poco más largas? Elige algo exótico, como el Caribe, por ejemplo. O por el contrario, ¿tiene tiempo libre limitado y solo dispone de 3 o 4 días? Una escapada será la mejor opción.
  • Decidir si es un viaje que queremos hacer con la persona o se trata de un viaje que la persona hará con otro amigo o familiar.

Regalar viajes inolvidables

Capitales, escapadas rurales, grandes viajes exóticos… ¿qué viajes elegir para un regalo? Ante todo, piensa en la persona y no en lo que a ti te gustaría hacer. No todo el mundo se pirra por pasar una noche en un parador y no a todo el mundo le encantaría alojarse en una posada de sabor rural. Piensa en la máxima comodidad posible y en los gustos de la persona a quien regalas.

Descubrir las capitales de Europa

regalar viajes, roma

Las escapadas a ciudades europeas son uno de tus recursos ideales si te has planteado regalar viajes. Un fin de semana en París o en Roma son el clásico comodín, además de ser destinos que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Te recomendamos que para obsequiar a alguien con un viaje a alguna ciudad del mundo, es importante que empieces por pensar qué destinos quiere visitar esa persona. Empieza por las ciudades europeas más conocidas. ¿Ha estado en Lisboa y le encantó? Pues bien, eso nos proporciona una pista para considerar que la ciudad de Oporto le podría fascinar.

También puedes decantarte por destinos no tan populares como lo puede ser Bucarest, Cracovia, Hamburgo, las capitales bálticas (Helsinki, Tallin, San Petersburgo…), así es más difícil que no repita viaje. Y de paso puede descubrir los tesoros que la vieja Europa tiene preparados en una escapada alternativa.

Escapadas rurales

Tranquilidad, relax, paz… muchas personas prefieren huir del bullicio de las ciudades en sus viajes. Regalar viajes a pueblos, a la montaña o a lugares rodeados de bosque es un acierto. Los viajes son un momento de desconexión que hay que aprovechar.

regalar viajes, crucero

Viajes en grupo

Otra manera de viajar atractiva y divertida son los viajes en grupo. Ten en cuenta que este tipo de viaje es de mayor duración y tendrás que reservar mayor número de días para la experiencia.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Un crucero o en un viaje organizado

Si quieres regalar un viaje organizado, considera la opción de realizar un crucero. Embarcarte en un crucero te dará opción a disfrutar de actividades de ocio como piscina, teatros, casino, juegos infantiles y animación unificado en un mismo lugar.

En concreto, si nos detenemos a pensar en el entretenimiento infantil, nuestros cruceros ponen a disposición de los más pequeños el programa Trotanautas, en el que jóvenes y pequeños se enfrentarán a misiones, talleres, retos en familia y un sinfín de experiencias únicas.

Existen rutas para todos los gustos e intereses y lo mejor de todo es que podrás recorrer una variedad de destinos increíble. Además, con el todo incluido el crucerista no tiene que preocuparse por nada más que de pasarlo bien. ¡Quien lo prueba, repite!

Regalar viajes es una opción original con el que sorprenderás a la persona. Piensa en cuáles son sus intereses y preferencias y déjate guiar por tu intuición. Puedes regalar una escapada de fin de semana, un viaje organizado por Egipto o un maravilloso crucero por el Báltico. ¿Con cuál te quedarías?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.