Diarios de Intensidad

Un regalo de aventura: ¡adrenalina a tope!

¿Tienes cerca a algún familiar, pareja, amigo o amiga que disfrute al máximo de los viajes en los que predomina la emoción y la adrenalina? ¿Qué te parece hacerle un regalo de aventura? ¡Pues has llegado al artículo correcto! Aquí te daremos algunas opciones para obsequiar a esa persona especial con un viaje de espíritu aventurero que resultará extraordinario y sobre todo, muy excitante.

New Call-to-action

Ideas de regalo de aventura

La adrenalina guarda relación directa con todo aquello que emociona, excita, estimula… Por ello, un viaje por diferentes rincones del mundo, que atesoran grandes aventuras, es el regalo perfecto para sorprender a ese ser querido que busca siempre liberar tensión por todo su cuerpo. Desde andar a través de lugares desérticos hasta pasear por las alturas, aquí te mostramos algunas de las mejores alternativas.

Excursión por el desierto

Explorar el desierto en profundidad es una sensación magnífica e inigualable. Te animamos a disfrutar con los paisajes interminables llenos de arena en un 4×4, los peculiares mares de dunas, los paseos en camello, los atardeceres, y si te atreves, incluso, hacerte un bonito tatuaje de henna

Por tanto, si te ha llamado la atención al menos una de las mencionadas actividades, no pierdas el tiempo y comienza tu aventura a bordo del crucero Dubai y Leyendas de Arabia, que te invita a contemplar llamativos escenarios repletos de parajes áridos, respirar la brisa marina y dejarte llevar por la naturaleza más viva.

¿Y si además añadimos que te encontrarás en tierra con guías de habla hispana? Así no te perderás nada y podrás vivir la experiencia al 100%.

regalo aventura

Nado con rayas

Esta experiencia se vive eligiendo el itinerario que se desarrolla Del Caribe a Europa, con el que podrás entrar en contacto directo con las famosas aguas caribeñas. 

Una de las muchas atracciones que se proponen en esta zona del mundo es el nado con rayas en Saint John’s (Antigua). La sensación es única y la adrenalina sube cada vez que estos nobles e increíbles animales marinos  se aproximan a ti esperando recibir un poco de comida ¡son muy amistosos y tranquilos!

Snorkel y buceo

El Caribe ofrece otros muchos momentos sin igual como, por ejemplo, el snorkel y el buceo, que son actividades que te invitan a conocer un poco más el mundo marino y que se incluyen en el crucero Antillas y Caribe Sur

Curaçao, Aruba y Bonaire son los lugares idóneos para llevar a cabo este plan bajo el agua, en donde además de snorkel y buceo, se disfruta también, si lo deseas, de encuentros con delfines, nado con tortugas y hasta un paseo semi submarino. ¡Toda una excursión marítima! 

Vuelo en helicóptero

Sin duda, esta actividad es muy excitante y requiere mucha energía. Forma parte de la ruta Islandia e Islas Feroe y en ella se vive la experiencia de sobrevolar en helicóptero por el Anillo del Diamante, donde se grabaron las mejores escenas de Juego de Tronos y Oblivion, ¡imagínalo!

Además de esto, el crucero incluye la vista de espectaculares cascadas y el avistamiento de ballenas

regalo aventura

En definitiva, sentir cómo la adrenalina corre por tus venas es una sensación inexplicable. Y si además puedes hacerlo a bordo de un crucero Pullmantur con todas las comodidades y en régimen Todo Sí Incluido, ¡ya es un regalo de aventura insuperable! 

Y si después de leer todas estas opciones, te has quedado maravillado y deseas acompañar a ese ser querido en esta experiencia de navegación, ¡prepara tú también tus maletas! Nunca es tarde para viajar y descubrir nuevos mundos de una manera divertida. ¿Sabes ya cuál es tu siguiente destino?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.