Cumplir 50 años es una fecha especial para cualquiera. ¿Cómo sorprender a esa mujer especial en tu vida? El mejor regalo para una mujer de 50 años es regalarle alguna experiencia que no vaya a olvidar: una cena romántica en un sitio inolvidable, un fin de semana de spa y masajes, una escapada para desconectar… Hay una forma de satisfacer todas estas ideas en un solo regalo, ¡un crucero!
¿Por qué un crucero es el mejor regalo para una mujer de 50 años?
Es sencillo: porque tienes un sinfín de regalos en uno solo:
- Vas a regalar una experiencia única
- Podrá usar el servicio de spa y de masajes
- Tendrá la oportunidad de visitar sitios inolvidables
- Desconectará de toda la rutina diaria
- Y si tienes la suerte de poder acompañarla en este viaje, viviréis momentos únicos juntos.
¿Ahora sabes por qué el crucero es el mejor regalo para una mujer de 50 años?
Elección de crucero
Ahora que tienes claro que un crucero es la mejor opción, toca decidir dónde va a disfrutar su regalo esta mujer de 50 años tan especial para ti. Te proponemos varias opciones que nos parece unos destinos perfectos:
5 maravillas del Mediterráneo
Uno de los cruceros más clásicos pero con más éxito. Y no es de extrañar, ya que un crucero que permita disfrutar de 5 de los escenarios más impresionantes del Mediterráneo promete.
Y promete porque esa mujer tan especial tendrá la oportunidad de disfrutar de todos los servicios de a bordo en todo incluido y, además, pasear por la cosmopolita Barcelona; visitar las espectaculares ruinas de Pompeya; caminar a través de la historia en Roma, la ciudad eterna; elegir si prefiere el arte de Florencia o la tradicional parada en la torre de Pisa; admirar la belleza de Niza o Mónaco y hacer un viaje en el tiempo en Marsella. Todo ello, con Barcelona como ciudad de salida y regreso. ¡Todo un lujazo!
Descubre Venecia, Croacia y Grecia
El crucero Descubre Venecia, Croacia y Grecia es, sin duda, otro regalo para una mujer de 50 años que triunfará seguro. 7 noches a bordo de un crucero en todo incluido para descubrir la magia de rincones históricos inolvidables, visitando la mítica Atenas; Bar, un rincón bellísimo de Montenegro; Dubrovnik, la joya del Adriático; Split, el centro de la Costa Dálmata; Zadar, enclave único croata; Venecia, la ciudad más hermosa y peculiar de Italia y Trieste, todo un paseo por el arte medieval.
Lisboa, Marruecos y Andalucía
¿Un crucero que permite disfrutar de la belleza de Lisboa, la tradición de Casablanca, el exotismo de Tánger, la historia de Málaga y los atractivos de Cádiz? Sí, se trata del crucero Lisboa, Marruecos y Andalucía con dos versiones, la de 6 noches y la de 4 noches.
Regala una forma única de revivir la historia, de pasear por rincones únicos, de conocer culturas exóticas y de ver el mundo a través de un crucero. Un regalo para una mujer de 50 años que seguro nunca olvidará, ¡porque merece esas vacaciones en este cumpleaños tan especial!
No hay comentarios
Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.
Deja un comentario