Diarios de Intensidad

Y de regalo… ¡un viaje! 3 viajes para regalar a los recién casados

Tus mejores amigos se casan, ¡qué bien! Te alegras un montón pero… ¿qué regalarles? El mejor regalo: un viaje, sin duda. Aunque ya tengan su luna de miel, muy probablemente planificada y personalizada, regalarles un viaje que no hayan tenido que organizar ellos mismos, no tiene precio, sobre todo, después de haber preparado hasta el último detalle de la boda. ¡Porque se lo merecen!

New Call-to-action

Regalo de un viaje a los recién casados: 3 ideas únicas

¿A quién no le gusta viajar? Relax, despreocupación, nuevas experiencias… ¡Regalar un viaje es un acierto seguro! Y más todavía si lo hacemos con una pareja de recién casados, que necesitan desconectar después de la larga y difícil tarea de organizar una boda con todo tipo de detalles. Aquí te contamos 3 ideas que les encantarán:

Islas Griegas

Un crucero por las Islas Griegas es una opción ideal. Grecia, Turquía y Chipre en 8 días de viaje, que incluyen 7 noches en régimen Todo Sí Incluido. En este itinerario, los novios disfrutarán de su regalo en:

regalo viaje
  • El Pireo, la puerta de acceso por mar a Atenas. Lugar de partida y de llegada del viaje. El lugar más mítico de Europa: historia y leyendas en cada rincón de la ciudad.
  • Mikonos, una de las islas más visitadas del Mediterráneo gracias a sus bonitas calles y edificios, que hacen de ella un lugar digno de recordar… ¡Y menudas playas!
  • Marmaris, situado al suroeste de Turquía. El Gran Bazar, el Zoco, la costa Turquesa… ¡encantador!
  • Chania, localizada en la isla de Creta, respira historia por todos sus poros. ¿Sus playas? De las mejores que existen en toda Grecia.
  • Santorini, uno de los lugares más singulares y conocidos del demandado archipiélago griego. Cuenta con unos paisajes muy peculiares debido a que surgió sobre una peculiar zona volcánica… ¡con unas vistas insuperables!

Islandia

No todos los días se puede disfrutar del encanto único que solo la naturaleza de Islandia y el norte de Europa pueden ofrecer. El crucero Islandia e Islas Feroe, naturaleza salvaje comienza en Noruega y termina en la capital islandesa, realizando también escala en las Islas Feroe. 8 días y 7 noches con Todo Incluido en un barco repleto de comodidades. Si quieres conocer su itinerario, aquí te lo detallamos:

  • Trondheim, la ciudad más antigua de Noruega con edificaciones de los siglos XI y XII.
  • Tórshavn, capital de las Islas Feroe, donde visitar distintos paisajes feroeses que te dejarán enamorado.
  • Seydisfjördur, situada cerca de los fiordos y en cuyo interior descansan algunos de los lugares más inhóspitos de Islandia.
  • Akureyri, un entorno que te invita a bañarte en aguas termales y te ofrece la posibilidad de contemplar Islandia desde el cielo.
  • Reikiavik, la capital oficial de Islandia, con diferentes y divertidas actividades para todos los públicos como, por ejemplo, avistar ballenas o visitar un volcán.

Sin olvidar que en Pullmantur somos los que más fiordos visitamos… ¡para que nadie se pierda nada!

regalo viaje

Israel

Este crucero Pullmantur llevará a los novios a países como Grecia, Chipre e Israel y rincones del mundo tan míticos como Jerusalén o el cautivador Mar Muerto. Además, jornada a jornada, desembarcarán en:

  • El Pireo, en Atenas. Visitar la Acrópolis y diferentes lugares de la cultura griega será un buen punto de partida.
  • Limasol, situada al sur de Chipre, una de las ciudades más importantes del país gracias a su privilegiada situación geográfica.
  • Haifa, una ciudad con las mejores playas de todo Israel y con una gran oferta cultural.
  • Asdod, desde este lugar podrás visitar Jerusalén o Belén, dos urbes cristianas determinantes  en la historia de la humanidad.
  • Patmos, una de las islas griegas más pequeñas, pero no por ello deja de ser un lugar magnífico para visitar… ¡les encantará!
regalo viaje Jerusalén

Sin duda, regalar un viaje es un acierto seguro en casi todas las ocasiones. En este sentido, con un crucero no solo estás regalando múltiples destinos en un mismo viaje, sino que también abres la puerta a la comodidad del Todo Incluido, la tranquilidad de que toda la tripulación habla español y la increíble experiencia de poder vivir las mejores excursiones con guías expertos (también en español, ¡claro!). ¡Un detalle perfecto, sinónimo de éxito!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.