Diarios de Intensidad

Regalo viaje sorpresa: consejos para acertar

Tienes pensado entregar como regalo un viaje sorpresa? Se trata de un bonito gesto que puede convertirse en el detalle más recordado por la otra persona en mucho tiempo. Sin embargo, para asegurarte de que tu iniciativa es todo un acierto, tienes que evitar algunos errores que podrían restar satisfacción a quien recibirá la sorpresa.

Regalo de viaje sorpresa: fallos a evitar

Si te estás planteando hacer un regalo como un viaje sorpresa, seguramente conoces bien a la otra persona. Aún así, te puede interesar repasar algunos de los fallos que podrían estropear el detalle, como los siguientes:

  • No informarse y escoger como fechas del viaje días señalados en su calendario con otros compromisos o fechas especiales, en las que no podría o querría ausentarse.
  • Apostarlo todo a una carta y contratar una semana de vacaciones en un sitio determinado, en vez de abrirse a distintas posibilidades, como un itinerario que recorra diferentes ciudades.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Claves para acertar con tu regalo de viaje sorpresa

Teniendo en cuenta hacia dónde no debes orientar tu elección de regalo de viaje sorpresa, ahora toca pensar en el destinatario de este detalle y preguntarse:

  • En qué fechas suele viajar. No es lo mismo planear escapadas en los meses de verano que en pleno invierno.
  • Qué destinos prefiere. Se trata de descubrir si es una persona urbana o si le gusta entrar en contacto con la naturaleza en sus vacaciones.
  • Cuáles son los viajes que más le han entusiasmado, de los que ya ha realizado, y cuáles de los que siempre habla, los que le gustaría hacer en el futuro.
  • Qué le pide a unas vacaciones de relax, donde no tenga que preocuparse por nada, o de aventura, donde pueda disfrutar de todas las actividades que el destino tiene que ofrecerle.

Teniendo en cuenta toda esta información, puedes empezar a evaluar las diferentes posibilidades. Escapadas de fin de semana, vacaciones en la playa o cruceros todo incluido podrían ser algunas de las opciones que valorases.

Antes de terminar de decidir, es recomendable optar por un regalo de viaje sorpresa que ofrezca las comodidades del todo incluido. Este planteamiento flexible, lo puedes aplicar también al destino y, en vez de arriesgarte a elegir un único lugar para la estancia, apuesta por un itinerario en el que el afortunado que reciba este obsequio pueda visitar diferentes ciudades y playas. Contratando un crucero te resultará más fácil conseguirlo y, además, si quieres acertar con las fechas de tu regalo, investiga y si lo reservas con tiempo puedes beneficiarte de la tarifa anticípate, que te asegura importantes descuentos.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.