Diarios de Intensidad

Regalos bodas de oro: ideas para celebrarlas de forma original

Estás cansado de buscar en Google “regalos bodas de oro originales” y solo te aparecen las mismas placas conmemorativas y las mismas copas grabadas de siempre? ¡Entonces este es tu post! Aquí te daremos algunas ideas de regalos para bodas de oro inusuales, ¡esperamos que te gusten!

Ideas de regalos bodas de oro: regalos originales

Llevar 50 años unido a una misma persona es todo un motivo de celebración. Un amor tan fuerte que dura tantos años no puede hacer otra cosa que celebrarse con los seres queridos. A continuación encontrarás algunas ideas de regalos para bodas de oro originales y diferentes:

La segunda luna de miel: un romántico crucero por Italia

O quizás la primera… Muchas parejas que cumplen sus 50 años juntos nunca han podido disfrutar de una verdadera luna de miel. ¿Por qué no hacerla ahora? Una opción ideal para celebrar esta fecha tan señalada es hacer un crucero por la bella Italia: Nápoles, Roma, Florencia, Pisa… Che bello é l’amore!  

regalos bodas de oro

Un vídeo con comentarios de amigos y familiares

Hay gente que regala álbumes de fotos pero creemos que un vídeo puede ser un detalle más original. Un comentario que describa a la pareja de cada uno de sus seres queridos, una bonita canción de fondo y un final con una frase romántica y… voilà! Un regalo de boda de oro precioso.

Una fiesta sorpresa

Quizás la idea de la fiesta sorpresa en sí no es original pero lo que hagas en ella sí puede serlo. No hace falta que reserves en el típico restaurante de siempre. Reúne a toda la familia y reservad en un espacio rural, como una masía, por ejemplo. No se lo esperarán y les encantará tener allí a todos sus amigos y familiares.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

El árbol genealógico

Lo más probable es que la pareja tenga hijos, nietos e incluso bisnietos. Y es que 50 años dan para mucho… Regalar un árbol genealógico con fotos de todos los miembros de la familia o incluso con fotos antiguas de cada generación puede ser un regalo bonito y original al mismo tiempo.

regalos bodas de oro

¿Y si se vuelven a casar…?

Decíamos que puede haber parejas que no tuvieron luna de miel. Pero es que puede haber parejas que se casaron muy humildemente o que, directamente, solo fueron a firmar. Una boda senior es un evento precioso: los miembros de la pareja se conocen perfectamente, pueden renovar su votos y ya han creado una familia que los adora. Si buscas algo original, podrías pensar en una boda en un barco, por ejemplo: casarse en alta mar, en una playa idílica… Habéis pensado en una boda a bordo de un crucero? Volver a celebrar los 50 años de casados a bordo de un crucero en el destino que más os guste, invitar a familia y amigos… ¡Una experiencia realmente única y original!

¿Qué te han parecido estas ideas de regalos bodas de oro? Esperamos que te hayan inspirado y que, después de tantos años, tus padres, abuelos o bisabuelos puedan celebrar este día tan especial con sus amigos y familiares. Tras 50 años son un verdadero ejemplo de lo que es el amor, el respeto y el cariño. ¡Celebradlo como se merecen con alguna de estas ideas!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.