Diarios de Intensidad

Regalos bonitos para una amiga: ¡un crucero es ideal!

Una buena amiga está siempre ahí, puedes confiar en ella, compartís momentos de todos los colores… ¿Cómo recompensar este amor incondicional? ¿Cómo celebrar la amistad? Puedes optar por encontrar regalos bonitos: una joya, algo de ropa, un libro… o puedes elegir regalar experiencias inolvidables, como hacer un inolvidable viaje juntas. Entonces, sin duda, ¡regala un crucero!

New Call-to-action

Regalos bonitos para momentos especiales

En ocasiones el acto de regalar es más pleno que el de recibir un regalo. Las amigas siempre están ahí para apoyarnos y ello es un poderoso motivo para hacerles regalos bonitos. Un cumpleaños, el aniversario de vuestra amistad, Navidad… cualquier excusa y ocasión es ideal para esforzarnos en encontrar un regalo bonito y que le haga ilusión

Regalos bonitos de ahora y siempre

Si a tu amiga le gustan las joyas, puedes pensar en que el presente sean unos pendientes o esa pulsera que te comentó que le encantaba. Un libro interesante es un buen regalo si le gusta adentrarse en la literatura y los bolsos y la ropa encabezan también las ideas de regalos bonitos más clásicas. Pero, todo es bastante genérico, ¿verdad? Si buscas un REGALO, así, en mayúsculas, te proponemos que regales una experiencia única: un crucero.

Regala un crucero ¡sé original!

En nuestras ajetreadas vidas, el tiempo libre y compartido es uno de los tesoros que podemos ofrecer. Regalar y compartir experiencias es original y divertido. ¿Por qué no regalar un crucero a tu amiga? Mucho mejor si se trata de un viaje que hacer juntas. Surca los mares a bordo de un barco y diviértete con una de las personas más especiales de tu vida. 

regalos bonitos

Beneficios de un crucero

A través de un crucero disfrutaréis descubriendo varios destinos en un solo viaje. Pero no solo eso… En un crucero:

  • podéis participar de la vida a bordo en las actividades de animación diarias
  • disfrutaréis de la gastronomía en el barco aprovechando vuestro régimen de todo incluido
  • podéis regalaros momentos de relax con los tratamientos de belleza y de bienestar que se pueden reservar en el crucero.

Inspiración para regalar un crucero

¿Qué crucero vas a regalar a tu amiga? Pullmantur ofrece múltiples opciones. Ante todo, piensa en sus gustos personales y en sorprenderla con su viaje soñado a Grecia y sus Islas, por ejemplo. ¡Hay un crucero para cada gusto! Aquí tienes algunas ideas para inspirarte:

  • Descubre Venecia, Croacia, y Grecia a partir de junio. Un crucero muy especial gracias al que visitaréis destinos imperdibles durante 8 días y 7 noches.
  • El crucero por los Fiordos del Norte parte en mayo, julio y agosto. Adecuado para los amantes de la naturaleza en su estado más puro. No os perdáis este espectáculo entre el mar y tierra firme.
  • ¿Y qué tal un crucero para recorrer las capitales bálticas? Reserva la magia de las ciudades del norte de Europa y admira su poderoso encanto.
regalos bonitos

Si buscas ideas de regalos bonitos y originales, nada mejor que sorprender a tus amistades regalando un crucero. Comparte una maravillosa experiencia y conoce lugares de una manera cómoda y con todo el confort que necesitas. 

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.