Diarios de Intensidad

Regalos de aventura en Oriente Medio: ¡sorpréndele!

¿Estás impaciente por encontrar la opción de regalo perfecto, pero no encuentras nada especial? Una de las mejores ideas es, sin duda, optar por una experiencia que implique hacer algo diferente y salir de la rutina. Y qué mejor que llevarlo a cabo en un lugar lejano, exótico, mágico… como Oriente Medio. A continuación, tienes algunas opciones de regalos de aventura fantásticos en esta zona del planeta que te dejará gratamente sorprendido.

New Call-to-action

Regalos de aventura en Oriente Medio, ¡inolvidable!

Oriente Medio es un enclave del mundo que cuenta con cientos de rincones muy atractivos. En este sentido, una manera genial de viajar a lugares impresionantes como Dubái, Abu Dabi, Omán… en un mismo viaje es con un crucero. ¿Quieres saber todas las opciones disponibles? ¡Pues ahí van!

Abu Dabi en hidroavión

Abu Dabi es una de las ciudades más pobladas de los Emiratos Àrabes, y además, es la capital del país. En ella se encuentran muchas de las sedes de grandes empresas y también varias residencias importantes de su familia real. Es por eso que se ha convertido en un destino muy lujoso y con edificios impresionantemente altos y llamativos.

Por esta razón, ¿se te ocurre mejor manera de verla bien que sobrevolándola con un hidroavión? ¡Regala esta aventura perfecta e invita a disfrutar de una de las ciudades más impactantes del mundo!

Subir al rascacielos Burj Khalifa

Este rascacielos, situado en la ciudad de Dubái, es el edificio más alto del mundo, con 829,82 metros de altura. Subir a su zona superior es una experiencia completamente inolvidable, ¡sin duda, un regalo de aventura genial!

regalos-de-viaje

Circuito Yas Marina Formula 1 en Abu Dabi

Si quieres regalar una experiencia diferente relacionada con las carreras, y en concreto, con la Fórmula 1, el Circuito Yas Marina de Abu Dabi se convertirá en una gran alternativa. El destinatario de tu detalle disfrutará como nunca de la competición visitando un circuito nuevo. ¡No te lo pienses dos veces!

Ecoaventura en kayak en los entornos naturales de Abu Dabi

La extensión de terreno que ocupa Abu Dabi se enmarca dentro de los límites de una isla. Por esta razón, sus alrededores son costas con entornos naturales muy interesantes. Una buena manera de visitarlos por mar es a bordo de un kayak. En su desarrollo, descubriréis zonas muy diferentes a las conocidas orillas de la Península ibérica. ¡Una aventura que te sorprenderá!

Ferrari World Abu Dabi

Y si eres amante de los coches de marca Ferrari, ¡en Abu Dabi se encuentra tu paraíso! Sin ninguna duda, una super buena opción de regalo de aventura para alguien amante de estos vehículos. Juntos podréis disfrutar del tour por este parque de atracciones, que es el primero, de estas características, que se construyó en el mundo.

4×4 en Omán

En todo ranking de actividades de aventura que se precie, no puede faltar una excursión en 4×4 por el desierto. El de Omán, concretamente, enamora a todo apasionado de las emociones fuertes.

Buceo scuba o paseo en kayak en Fujairah

Otra aventura genial para regalar a una persona enamorada del mar y de la costa es un paseo en buceo o en kayak en Fujairah. De este modo, podrá descubrir el golfo de Omán de una forma única y muy original.

regalos-de-viaje

Aventura en jeep en Jabel Harim

Jabel Harim es una montaña situada en Khasab, una de las ciudades más relevantes de Omán. El nombre de esta montaña significa “La montaña de las mujeres” y ofrece unas vistas panorámicas geniales. Gracias a un tour en jeep podréis descubrir, entre otras cosas, rocas salpicadas de longevos fósiles conservados a lo largo del tiempo.

Snorkel en Khasab

Como hemos mencionado anteriormente, Khasab, en Omán, tiene una zona costera en la que su principal atractivo, en cuanto a planes de aventura, es el snorkel. ¡El regalo de aventura perfecto para quienes buscan el siguiente nivel de emoción!

Como puedes comprobar, Oriente Medio es un destino con infinidad de opciones para hacer regalos de aventura inolvidables. Snorkel, kayak, 4×4 en el desierto, paseo en hidroavión, buceo, Fórmula 1… ¡con tantas emociones fuertes no querrás que tu crucero termine!

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.