Diarios de Intensidad

Regalos para hombre en Navidad: la mejor opción, un viaje

Cuando llega la Navidad y empiezas a pensar en regalos para hombre es posible que caigas en los típicos tópicos como una corbata o la socorrida colonia. Pero, si para esta época del año tan mágica quieres regalar algo especial, lo mejor es regalar experiencias, como un viaje.  Puede ser una experiencia para disfrutar juntos, o bien para que la disfrute él con su pareja o amigos. A tu padre, tu marido, tu hermano, tu cuñado, tu mejor amigo… ¡regálale un viaje! Como por ejemplo, un crucero: uno de los mejores regalos para hombre en Navidad.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Regalar un viaje: el mejor regalo para hombre en Navidad

De entre las posibles experiencias a regalar, una de las más destacadas es, sin lugar a dudas, un viaje. Ya sea un gran viaje o una escapada (esto dependerá del tiempo y del presupuesto), uno de los mejores regalos para el hombre en Navidad es un viaje

Un viaje ofrece la posibilidad de vivir nuevas experiencias y conocer nuevos lugares y personas. Además es, claramente, un regalo difícil de olvidar. Puede ser un pequeño viaje a una capital europea pendiente de descubrir (París, Roma, Berlín…), o un viaje que permita vivir una experiencia largamente deseada (dormir en el desierto, ver la aurora boreal…). ¿Cuál crees que le gustará más?

El crucero: un viaje con muchos destinos

Una opción de viaje muy interesante es la que te ofrece un crucero. Se trata de un tipo de viaje con muchas ventajas. Tu solo tienes que elegir la zona del mundo a descubrir y los días que quieres pasar descubriendo nuevos paisajes, nuevas sensaciones. Puedes hacerlo por el Mediterráneo, por las islas griegas, por los fiordos noruegos, o incluso cruzar el charco y descubrir el exotismo del Caribe….

Se trata de una muy buena opción de viaje si el presupuesto es ajustado. Acostumbramos a tener la idea errónea de que un crucero es un viaje caro. Pero, en realidad, es una de las opciones más prácticas en cuanto a presupuesto ya que una vez se sube a bordo no hay que pensar en ningún gasto más, ¡porque todo está incluido!  Comidas, cenas, bebidas, alojamiento, entretenimiento, desplazamientos…   

El crucero te ofrece una gran comodidad, y es que una vez en el barco, no hay que preocuparse de nada. Tan solo de relajarse a bordo y desconectar al máximo. Es, sin lugar a dudas, el viaje ideal para recargar pilas. 

¿Qué hacer en un crucero?

En un crucero tienes dos opciones: puedes salir a visitar los diferentes destinos en los que hace escala o puedes optar por relajarte a bordo y disfrutar de todas las comodidades que te ofrece el barco, desde desconectar en una tumbona hasta ir al gimnasio, ver un espectáculo o, simplemente, observar la grandiosidad del mar.

Por eso es tan recomendable para disfrutar al máximo del tiempo de ocio, porque puedes optar por el relax a bordo o por las visitas. Todo depende de lo que te apetezca en aquel momento. Esto es lo que lo diferencia de un viaje cualquiera.

¿Te ha pasado que has viajado y, a la vuelta, sentías que necesitabas unas vacaciones de las vacaciones? En un crucero esto no ocurre ya que entre destino y destino disfrutas de todas las comodidades de la vida a bordo.

Esta es, pues, la gran ventaja de un crucero. Si estabas pensando en regalos para hombre en Navidad, como ves, regalando un crucero regalas la opción de conocer nuevos lugares y, también, de relajarse y desconectar. Es un viaje con muchos destinos y opciones en un solo viaje: ¡un regalo inolvidable!  

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.