Diarios de Intensidad

Regalos inolvidables para cumpleaños

Hay personas especiales que merecen regalos inolvidables y el cumpleaños es la mejor excusa para darles una sorpresa que recordarán siempre. No hablamos de saltar en paracaídas, cruzar el desierto en un quad o bucear entre tiburones… aunque también es verdad que serían “detalles” difíciles de borrar de la mente. En las siguientes líneas encontrarás cuatro propuestas aptas para todas las edades y perfiles, que te ayudarán a demostrar a esa persona cuánto la aprecias.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

4 regalos inolvidables para personas especiales en fechas señaladas

Tu media naranja, tu padre o madre, alguno de tus hijos, hermanos o ese amigo que siempre ha estado a tu lado, incluso cuando las cosas no eran tan fáciles; son algunos de los candidatos a estos regalos inolvidables que querrás entregar como muestra de tu cariño:

  1. Una gran fiesta. Tómate tu tiempo para que no falte ni un detalle en esa cuenta atrás hasta el día de su cumpleaños. Elige bien el lugar, dentro o fuera de la ciudad, la hora de la celebración y su duración (¿quieres que se prolongue hasta la madrugada o convertirla en un fin de semana de festejos?) y, lo más importante, la lista de personas que os acompañarán en el momento de soplar las velas. La personalización de los espacios y la oferta gastronómica hará el resto, solo recuerda tener presentes sus gustos en todo momento.
  2. Una cena gourmet. Hay a quienes les encanta meterse en la cocina, leer libros de recetas y probar nuevos maridajes en cuanto se presenta la ocasión. Hay otros a los que, simplemente, les encanta saborear un buen bocado, disfrutar de la mejor compañía y pasar un rato agradable alrededor de la mesa. Sea como sea esa persona especial a la que quieres sorprender, una cena o comida en un restaurante de prestigio, planeada con antelación suficiente para garantizar la reserva, pondrá una sonrisa en su boca.
  3. Un objeto personalizado. Desde una cazadora de cuero a unas deportivas, de un smartphone a una silla de despacho… hoy día casi cualquier objeto se puede personalizar. Descubre cuál es ese capricho que lleva tiempo queriendo darse y customízalo para hacerlo único.
  4. Un viaje increíble a un destino exótico. Se trata de uno de los regalos inolvidables más bonitos que pueden usarse para sorprender a otra persona. Requieren, eso sí, de conocer sus gustos y su agenda. Necesitarás saber qué fechas tiene disponibles y qué tipo de lugares le gustaría visitar. El resto es cosa tuya: tú decides la duración de la escapada, el itinerario a recorrer, las actividades a realizar y si el alojamiento será en un camarote exterior o en una suite. No dudes en optar por un crucero todo incluido para que el disfrute de su regalo sea máximo.

¿Ya sabes cuándo sorprenderás a esa persona tan especial para ti con una de estas propuestas? ¿Con cuál de estas ideas de regalos inolvidables te quedas? ¿Sabes que si eliges un crucero Pullmantur y reservas con 9 meses el acompañante solo paga la mitad?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.