Diarios de Intensidad

Regalos para padres viajeros: ¿qué destino regalar?

¿Tienes un padre viajero y se acerca una fecha especial? Está claro que si le gusta viajar, hacer juntos un viaje es un regalo perfecto para Navidad; una pequeña escapada también es una buena idea para regalar el dia del padre; y cuando llega su cumpleaños, pensar en un nuevo destino para sorprenderle es una opción ideal. Pero, ¿cómo sorprenderle a estas alturas? En este post te descubrimos lugares que, a buen seguro, le sorprenderán.  

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Regalos para padres: nuevos destinos

Si tu padre es de los que disfruta explorando nuevos paisajes, descubriendo nuevas comidas, nuevas culturas… es muy probable que haya estado ya en muchos de los lugares que aparecen en los catálogos de viajes o que se te pueden ocurrir cuando intentas encontrar un nuevo destino para él. Seguramente ya ha visitado Grecia, los fiordos noruegos, ya ha hecho un crucero por el Mediterráneo… Y quizás se te empiezan a acabar las ideas.

Pero aunque no te lo parezca tienes muchas opciones. ¡Hay muchos rincones por descubrir! Un crucero diferente es una muy buena idea. Y cuando decimos diferente nos referimos a que hay cruceros que ofrecen la posibilidad de conocer lugares que no te habías imaginado que se puedan conocer desde un barco de crucero. 

Un crucero por Dubai y Abu Dhabi

Puedes regalarle a tu padre un crucero por Oriente Medio. Es un destino que no deja indiferente, ya que ofrece multitud de contrastes: desierto y dunas, pero también lujosa y moderna arquitectura junto a construcciones tradicionales árabes. Todo ello, junto a las inacabables playas de arena blanca, que tampoco pasan desapercibidas. 

Estos cruceros acostumbran a iniciarse en Dubai, una de las ciudades más modernas y exclusivas del mundo, que por ella misma merece ser explorada antes de embarcar. 

Un crucero por esta maravillosa zona le permitirá descubrir algunas de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes y Omán, como Abu Dhabi, Doha, Bahrein, Khasab y Mascate.

El mejor momento para visitar la zona es de octubre a marzo (lo que lo convierte en un buen regalo de Navidad) ya que es cuando las temperaturas son más frescas.  

Un crucero por el Báltico

Otro buen destino para regalar a tu padre es un crucero por el Báltico: una fantástica oportunidad para conocer las capitales bálticas, que son, en general, muy desconocidas. Los cruceros que recorren esta zona permiten explorar, entre otras, ciudades como San Petersburgo, Nynäshamn, Tallin y Helsinki. 

Es un destino ideal para viajar en verano, ya que la temperatura en esa época es perfecta para pasear y disfrutar de los encantos de estas ciudades nórdicas tan interesantes como fascinantes. 

Sin lugar a dudas, por viajero que sea tu padre, y por mucho mundo que haya recorrido, aún existen viajes con los que sorprenderle en una fecha especial, ya sea por su cumpleaños, en Navidad o para el día del padre. Y recuerda, un viaje siempre es una oportunidad para crecer, ¡en todos los sentidos! ¡Esperamos que esta lista de regalos para padres viajeros te haya inspirado para su próximo regalo!

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.