Diarios de Intensidad

Regalos para viajeros: 3 + 3 ideas definitivas

Buscando inspiración para ese detalle con el que quieres sorprender a alguien especial? ¿Necesitas ideas de regalos para viajeros? En las próximas líneas encontrarás todo lo que necesitas para acertar sobre todo si a esa persona le gusta, de vez en cuando, coger las maletas y salir a recorrer el mundo por tierra, mar o aire.

¿Empezamos la lluvia de ideas?

Regalos para viajeros de todo tipo, género y condición

La cara de compromiso de alguien a quien “sorprenden” con un obsequio que se aleja bastante de sus gustos o intereses y la sonrisa de satisfacción y destello de emoción en los ojos de quien recibe un detalle que le llega de verdad son extremos opuestos de un mismo momento. Lograr uno u otro depende de tu capacidad para acertar al elegir esa sorpresa de cumpleaños o aniversario.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Entre los regalos para viajeros que te dan el título de “detallista del año” se encuentran los siguientes:

  1. Una maleta. Ultraligera, con cierre inteligente y un diseño actual. Es un básico y, precisamente por eso, suele venir bien una renovación de vez en cuando. ¿Ya tienes claro cuál es su color favorito?
  2. Cartera de viaje. Cómoda, elegante y de alguna de sus marcas favoritas. No puede faltar esta opción entre los regalos para viajeros que suelen desconectar a bordo de un crucero.
  3. Altavoz portátil. Para que se conecte con su móvil y pueda escuchar a sus bandas favoritas en cualquier parte. Una merienda entre montañas o una tarde de playa son momentos que mejoran con música.

Entre los regalos para viajeros que garantizan los saltos de alegría se encuentran:

  1. Mini drone para selfies aéreos. Las redes son importantes y, por eso, la tecnología debe estar presente en las opciones de regalos para viajeros. Mucho mejor si complementas este detalle con la promesa de convertir sus mejores instantáneas en un álbum de las vacaciones.
  2. Complementos de viaje inspiración vintage. Una brújula, una pieza de equipaje de mano o una cámara de fotos retro conseguirán que sus aventuras tengan ese punto romántico de los viajes de otras épocas. Consigue que, gracias a un objeto, su mente pueda recrear las aventuras vividas en tiempos pasados por grandes viajeros. Incluye un libro con alguna de sus biografías, para que no le falte la buena lectura durante los momentos de relax.
  3. Un crucero por su destino favorito. Si, continuamente, consulta blogs de viajes, ofertas de escapadas y está suscrito a una revista de viajes, seguramente ya sabrás qué mares deberá surcar su (o vuestro) barco. Consigue que su experiencia sea premium contratando el paquete The Waves.

Los regalos para viajeros tienen el poder de evocar grandes momentos y experiencias inolvidables, a la vez que invitan a soñar con futuros planes. ¿A dónde quieres que le lleve la imaginación? ¿Por qué no dejar de soñar y convertir sus deseos en realidad con un viaje en crucero a cualquier rincón del mundo?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.