Diarios de Intensidad

¿Qué ropa llevar a Londres? Los 7 imprescindibles

¿Tienes anotada una escapada a Londres en tu agenda? No hay nada más emocionante que la ilusión de los preparativos de tu próximo viaje. Una de las primeras cosas que solemos considerar es pensar en qué clima tendremos en esos días… Y, sí, ¡sentimos decirte que el clima de Londres puede variar mucho en un mismo día! ¿Frío o calor? ¿Lluvia o nieve? Si tienes dudas sobre qué ropa llevar a Londres, te contamos todo lo que necesitas saber para hacer el equipaje perfecto.

New Call-to-action

¿Qué ropa llevar a Londres?

Londres es una de las ciudades más interesantes de Europa. Tanto si la visitas por primera vez, como si eres de los que les gusta repetir, tendrás que hacerte estas preguntas: ¿hará frío? ¿cuántos grados de máxima tiene normalmente? ¿suele llover? Por tanto, conocer estos datos te hará escoger qué ropa llevar a Londres.

No importa en qué época del año viajes: si estás pensando en qué ropa llevar a Londres hay una serie de prendas imprescindibles que te van servir durante todo el año

Si escoges visitar este destino con un crucero, puedes elegir la ruta Del mar del Norte a la costa atlántica, que te lleva desde Alemania a España pasando por puertos icónicos, como el de Dover, desde donde podrás trasladarte a Londres con todas las comodidades.

Los 7 imprescindibles

Si es tu primera vez en Reino Unido, o en Londres, particularmente, tienes que saber que puedes pasar de llevar gafas de sol a abrir tu paraguas en cuestión de pocas horas. Prepárate para este tipo de situaciones e intenta acertar con qué tipo de ropa llevar. 

Si bien es cierto que hay prendas concretas que dependen de la estación del año en la que viajes, queremos que vayas preparado para cualquier situación y que no olvides lo imprescindible:

1 Chubasquero o impermeable

Resulta más que evidente recomendarte esta prenda, puesto que en los meses de otoño e invierno vas a encontrarte con chubascos en Londres. No es ninguna incomodidad para una ciudad acostumbrada a la lluvia, así que ponte tu impermeable y no dejes de visitar lugares interesantes.

que ropa llevar a londres

2 Pantalón vaquero

El pantalón vaquero se ajusta a cualquier momento del año, así que te recomendamos que no te lo dejes. 

3 Gafas de sol

¿Gafas de sol en Londres? Te serán más útiles de lo que crees, sobre todo por los cambios de tiempo que se pueden producir en una misma jornada.

4 Camisetas variadas para superponer

La técnica que mejor funciona en una ciudad como Londres es la de llevar camisetas de diferente tipo para poder superponerlas, añadiendo o quitando ropa conforme se necesite. Lo que vendría siendo “llevar capas, como una cebolla”.

5 Abrigo

Si tu idea es viajar en temporada de invierno, no te dejes tu abrigo en casa. Lleva uno ligero pero que te proteja de las temperaturas más bajas.

que ropa llevar a londres

6 Calzado cómodo

Tanto si viajas en verano como en invierno, es imprescindible que lleves unos zapatos o calzado deportivo que sea cómodo para no dejarte ningún rincón de la ciudad sin recorrer. Se camina mucho en Londres, así que un par bien cómodo es absolutamente necesario.

7 Paraguas plegable y pequeño

Un paraguas ligero te será muy útil. Es uno de los elementos a tener en cuenta por si acaso, sin que signifique estar llamando al mal tiempo.

Es natural que tengas dudas sobre qué ropa llevar a Londres en tu próxima visita. Simplemente, ten en cuenta que el tiempo puede variar en cuestión de horas y sobre todo, no olvides nunca meter en tu maleta tus ganas de pasarlo bien allí. ¡Ocasiones no te faltarán!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.