Diarios de Intensidad

Sandalias cómodas para viajar: Top 7 zapatos

¿Estás preparando tu próximo viaje? ¡Qué ilusión llenar tu maleta con las cosas que vas a necesitar! No olvides meter en ella sandalias cómodas para viajar. ¡Recorre las calles de tus destinos soñados y sus maravillosos paisajes! Te presentamos un ránking del mejor calzado que puedes llevarte para estar siempre a gusto durante tus vacaciones.

New Call-to-action

¿Cuáles son las mejores sandalias para viajar?

Escoger el mejor calzado depende de las necesidades concretas de tu destino. ¿Vas a irte unos días a la montaña? ¿Necesitas hacerte la maleta para tus vacaciones en la playa? Por ejemplo, si tu viaje se realiza en zonas interiores, pueblos, ciudades o playas piensa en qué actividades harás, cómo van a ser tus paseos y por dónde. ¡Y entonces podrás escoger las sandalias cómodas para viajar ideales para ti! Porque no hay nada peor que perderte un súper viaje porque tus pies deciden quejarse.

1 Sandalias para la playa

Las típicas sandalias de playa, las que tenemos en mente, tipo flip flop, no son muy recomendables para caminar o para llevarlas puestas demasiadas horas, y menos todavía, si son de plástico. ¡Pero, ojo! Debemos decir que son de lo más cómodo si vas a dedicar tu viaje a ir a la playa o a la piscina

Si las eliges, intenta que no sean de plástico y procura que no sean totalmente planas. Si pueden tener unos 3 centímetros de cuña, mejor, puesto que tus pies (y tu espalda) te lo agradecerán. Sin duda, es un must en tu maleta, pero reserva estas sandalias para determinadas ocasiones concretas.

2 Sandalias cómodas para viajar

Elegir unas sandalias cómodas para viajar puede ser una locura, pero si aciertas con tu decisión, la cosa se pone más fácil. ¡Vivirás kilómetros y kilómetros de diversión con ellas! 

  • Elige sandalias que no sean de plástico, al menos no la planta o la suela.
  • La sujeción es igual de importante que el material. Si van sujetas al tobillo y recogen también el empeine, la sandalia arropará al pie. La clave siempre es la comodidad.
  • Evita las sandalias que sean totalmente planas. Lo ideal es unos 3 centímetros de cuña o tacón.

3 Sandalias cómodas para la ciudad

De la misma manera que las sandalias de verano, su variante para ciudad son unas sandalias cómodas para viajar. Con sandalias de ciudad nos referimos a un tipo de calzado abierto que será ligero, fabricado con materiales resistentes para las caminatas. Además, es muy versátil: pueden ser un complemento ideal para un look más casual o uno un poco más formal.

sandalias cómodas para viajar

3 Sandalias deportivas

No hay calzado más cómodo, para jóvenes o para no tan jóvenes. Las sandalias deportivas están pensadas para que te sientas a gusto y confortable durante cada uno de tus pasos. Combinan perfectamente con un auténtico look deportivo.

sandalias cómodas para viajar

5 Calzado cerrado casual

Si tu viaje no incluye destinos cálidos o de playa, lo mejor que lleves un buen calzado cerrado, cómodo y flexible

sandalias cómodas para viajar

6 Calzado deportivo

Las zapatillas deportivas son un clásico con éxito asegurado, que te garantizarán ir a la moda y, a la vez, harán que tus pies se sientan protegidos en todo momento.

sandalias cómodas para viajar

7 Botas o “chirucas”

Las botas o zapatos del estilo de las famosas “chirucas” son un tipo de calzado muy útil si vas a algún lugar frío, de montaña o que se asocie con largas caminatas en la naturaleza

sandalias cómodas para viajar

¿Qué te ha parecido este ranking con las mejores sandalias cómodas para viajar? Esperamos que  ahora puedas elegir el mejor calzado y el más adecuado para tu viaje. Bon voyage!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.