¿Estás preparando tu próximo viaje? ¡Qué ilusión llenar tu maleta con las cosas que vas a necesitar! No olvides meter en ella sandalias cómodas para viajar. ¡Recorre las calles de tus destinos soñados y sus maravillosos paisajes! Te presentamos un ránking del mejor calzado que puedes llevarte para estar siempre a gusto durante tus vacaciones.
¿Cuáles son las mejores sandalias para viajar?
Escoger el mejor calzado depende de las necesidades concretas de tu destino. ¿Vas a irte unos días a la montaña? ¿Necesitas hacerte la maleta para tus vacaciones en la playa? Por ejemplo, si tu viaje se realiza en zonas interiores, pueblos, ciudades o playas piensa en qué actividades harás, cómo van a ser tus paseos y por dónde. ¡Y entonces podrás escoger las sandalias cómodas para viajar ideales para ti! Porque no hay nada peor que perderte un súper viaje porque tus pies deciden quejarse.
1 Sandalias para la playa
Las típicas sandalias de playa, las que tenemos en mente, tipo flip flop, no son muy recomendables para caminar o para llevarlas puestas demasiadas horas, y menos todavía, si son de plástico. ¡Pero, ojo! Debemos decir que son de lo más cómodo si vas a dedicar tu viaje a ir a la playa o a la piscina.
Si las eliges, intenta que no sean de plástico y procura que no sean totalmente planas. Si pueden tener unos 3 centímetros de cuña, mejor, puesto que tus pies (y tu espalda) te lo agradecerán. Sin duda, es un must en tu maleta, pero reserva estas sandalias para determinadas ocasiones concretas.

2 Sandalias cómodas para viajar
Elegir unas sandalias cómodas para viajar puede ser una locura, pero si aciertas con tu decisión, la cosa se pone más fácil. ¡Vivirás kilómetros y kilómetros de diversión con ellas!
- Elige sandalias que no sean de plástico, al menos no la planta o la suela.
- La sujeción es igual de importante que el material. Si van sujetas al tobillo y recogen también el empeine, la sandalia arropará al pie. La clave siempre es la comodidad.
- Evita las sandalias que sean totalmente planas. Lo ideal es unos 3 centímetros de cuña o tacón.

3 Sandalias cómodas para la ciudad
De la misma manera que las sandalias de verano, su variante para ciudad son unas sandalias cómodas para viajar. Con sandalias de ciudad nos referimos a un tipo de calzado abierto que será ligero, fabricado con materiales resistentes para las caminatas. Además, es muy versátil: pueden ser un complemento ideal para un look más casual o uno un poco más formal.

3 Sandalias deportivas
No hay calzado más cómodo, para jóvenes o para no tan jóvenes. Las sandalias deportivas están pensadas para que te sientas a gusto y confortable durante cada uno de tus pasos. Combinan perfectamente con un auténtico look deportivo.

5 Calzado cerrado casual
Si tu viaje no incluye destinos cálidos o de playa, lo mejor que lleves un buen calzado cerrado, cómodo y flexible.

6 Calzado deportivo
Las zapatillas deportivas son un clásico con éxito asegurado, que te garantizarán ir a la moda y, a la vez, harán que tus pies se sientan protegidos en todo momento.

7 Botas o “chirucas”
Las botas o zapatos del estilo de las famosas “chirucas” son un tipo de calzado muy útil si vas a algún lugar frío, de montaña o que se asocie con largas caminatas en la naturaleza.

¿Qué te ha parecido este ranking con las mejores sandalias cómodas para viajar? Esperamos que ahora puedas elegir el mejor calzado y el más adecuado para tu viaje. Bon voyage!
No hay comentarios
Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.
Deja un comentario