Diarios de Intensidad

Cómo sorprender a tu pareja con un viaje a Atenas

Un regalo consistente en un crucero por Atenas y la ruta de los fenicios ya es una forma de causar una muy buena impresión, pero si quieres sorprender a tu pareja aún más, en este post encontrarás la inspiración que necesitas.

Toma nota de las mejores ideas para dejar huella en su memoria.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Sorprender a tu pareja cada día en vacaciones: propuestas a tu medida

Solo el propósito que querer sorprender a tu pareja cada día ya te confirma el éxito en tus vacaciones. Esta escapada será inolvidable y la elección del destino y el itinerario es solo el principio.

Una decisión importante es si querrás salir desde el puerto de Málaga y avanzar hacia tierras griegas en barco; o si preferirás partir de Atenas para atracar al final del viaje en una de las ciudades más emblemáticas del sur de España.

Una vez lo tengas claro, solo te falta recordar estos detalles que conquistarán a la otra persona al llegar a cada punto del itinerario:

  • Málaga. El punto de partida o broche de oro de vuestro viaje puede convertirse en una sucesión de momentos únicos si regalas a tu pareja la experiencia de probar unos baños árabes. En esta ciudad existen distintas opciones de calidad que puedes combinar con una cata de vino de la zona.
  • Cartagena. Un paseo que os lleve a conocer mejor el pasado romano de la ciudad podría terminar con una invitación a comer en algún restaurante con estrella Michelín. Quizás al llegar los postres surge la magia y se lanza una pregunta clave que marcará vuestro futuro.
  • Cagliari. Después de probar uno de sus famosos helados, los soportales de los edificios en las calles del centro de la ciudad serán el escenario más apropiado para sorprender a tu pareja con un beso de película.
  • La Valeta. Guiados por la buena suerte que atrae el ojo de Osiris que se sitúa en su proa, las pequeñas embarcaciones que encontraréis en esta ciudad os permitirán probar una forma distinta de navegar. Recuerda que, aquí en Malta no se llaman góndolas, sino Luzzu.
  • Chania. Aquí, un paseo en bicicleta será la mejor forma de llegar a lugares tan pintorescos como el barrio de Topanas, el mercado Agora o el puerto. No os perdáis las compras de productos típicos en la calle Zabeliou.
  • El Pireo. Puede ser el inicio o el final de un viaje que tiene todos los ingredientes para ser recordado durante muchos años. Tú decides de qué puerto quieres salir y a cuál llegarás. Sea cual sea tu elección, no te prives de regalar a tu media naranja una comida en alguna terraza con vistas a la Acrópolis.

Por último, acuérdate de preparar algún detalle extra para sorprender a tu pareja en esos dos días sueltos de navegación que se intercalan entre la visita a Malta y la llegada a Creta y entre el día de Cartagena y el dedicado a Cerdeña.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.