Diarios de Intensidad

Ríete y aprende con los mejores tests divertidos para pasar el rato

Cultura general, series, estilo de vida, comida, psicología… Seguro que hay muchos temas que te interesan de los que te gustaría saber más. ¿Por qué no pasarlo bien mientras aprendes cosas nuevas? En este artículo, te dejamos los mejores tests divertidos para pasar el rato de la red.

Tests divertidos para pasar el rato sobre cultura general

Tu juego favorita es el Trivial, pero quizás no compartes esa afición con tu familia o amigos… o simplemente quieres encontrar una distracción para un momento en el que te encuentras a solas. Si eres de aquellos que, simplemente, disfrutan aprendiendo, esto te va a gustar: hemos encontrado los mejores tests online sobre cultura general para que nunca dejes de descubrir cosas nuevas y, todo sea dicho, ¡demuestres todo lo que ya sabes jugando! 

New Call-to-action

Lo mejor de todo es que estos test están diseñados por publicaciones de prestigio, para que no tengas que estar contrastando información y te asegures un rato de diversión y aprendizaje a partes iguales. 

  • Los tests de National Geographic: La reconocida revista de reportajes y fotografías de naturaleza, ciencia, historia y viajes, cuenta con una de las mejores páginas de encuestas de la red. Sus tests tratan todos los temas imaginables: desde cuánto sabes sobre el tigre de Sumatra a juegos de reconocimiento de edificios del mundo. ¿Podrás acabarlos todos?
  • “¿Cuánto sabes de cultura general?” en Muy Interesante: Otra publicación sobre curiosidades y cultura general nos trae esta extensa encuesta que pondrá a prueba nuestros conocimientos y nos hará descubrir cientos de hechos únicos para que puedas lucirte contando anécdotas. Historia, tradiciones, geografía… todo con el toque especial de la revista: la pura originalidad. 

Tests para viajar desde casa

Si cuánto más tiempo pasas en casa, más ganas de viajar te entran, también tenemos los tests perfectos para ti. Tanto si buscas encontrar tu destino ideal para organizar tus próximas vacaciones, como si simplemente te apetece soñar y viajar desde tu sofá, sin duda, tienes que hacer nuestros tests:

tests divertidos para pasar el rato

Tests sobre series, películas y personajes

Uno de los temas más populares a la hora de buscar tests divertidos para pasar el rato son las series, las películas y sus personajes. Desde un cuánto sabes de esta serie para demostrar si eres un verdadero fan, a preguntas más personales para descubrir con qué personaje te sientes más identificado. Seguro que, si te gustan los siguientes títulos, no te querrás perder sus tests:

Busca tu serie o película favorita y añade la palabra test detrás: ¡seguro que te quedan algunas curiosidades por aprender!

Tests de personalidad y psicología 

Finalmente, si prefieres invertir tu tiempo libre en el crecimiento personal y el autoaprendizaje, en Internet encontramos tests increíbles que te pueden ayudar a descifrar quién eres y cómo puedes llegar a ser mejor. 

¿Quieres descubrir qué primeras impresiones transmites, a cuál de los 16 tipos de personalidades perteneces o cuál es tu coeficiente emocional? Estos tests tienen todas las respuestas para que te conozcas mejor a ti mismo y vivas una vida más plena

tests divertidos para pasar el rato

Pasar un rato agradable mientras aprendes de cualquier tema o, incluso, de tu propia mente, es una de las mejores formas de desarrollarse. Y muy importante… ¡No olvides llevarte esta lista de los tests más divertidos e interesantes de Internet cuando estés esperando tu vuelo o crucero este año!

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.