Diarios de Intensidad

Tests para pasar el rato: quizzes de vacaciones

Hay ratos en que el tiempo pasa despacio y no sabemos cómo ocuparlo para mantenernos entretenidos. Los tests para pasar el rato nos sirven para distraer la mente entre una actividad y otra, pero, además, hacerlos tiene otras ventajas.

Estos quizzes te ayudan a conocerte mejor, a descubrir rasgos de tu personalidad que habían pasado desapercibidos y que pueden resultar clave para tomar decisiones acertadas, por ejemplo, en lo que respecta a las vacaciones.

New Call-to-action

¿Quieres saber qué tipo de viajero eres? ¿Sientes curiosidad por adivinar cómo serían tus vacaciones perfectas si no existieran limitaciones de ningún tipo?

Tests para pasar el rato: tu escapada ideal

El primero de los tests para pasar el rato que te proponemos te llevará a perderte por llanuras imposibles, océanos en calma o macizos montañosos. Playas, valles o escarpados acantilados empezarán a dibujarse en tu mente al iniciar la lectura de la primera pregunta.

Este quizz te llevará a cuestionarte temas de presupuesto para viajar, transporte, comidas y alojamiento. También te hará plantearte tu compañía en los viajes o el tipo de equipaje que sueles llevar.

Al final, descubrirás qué tipo de viajero eres y podrás empezar a planificar esa escapada ideal que igual no habías tenido tiempo de preparar bien hasta ahora.

¿Tienes ganas de conocer cuál será tu destino? Entra en este enlace para rellenar uno de los tests para pasar el rato más reveladores.

Tests para para el rato: plan de vacaciones que más va con tu personalidad

¿Crees que eres de los que viajaría en cohete supersónico hasta la misma orilla del mar si esto fuera una posibilidad? ¿Te ves emulando una travesía oceánica a la antigua usanza inspirada por las carabelas del descubrimiento? ¿Ya te imaginas disfrutando de una cena exótica después de una tarde de planes en familia? Todo puede ser, aunque, lo que está claro es que la solución a uno de los tests para pasar el rato más divertidos te acabará sorprendiendo.

Empieza poniéndote en situación y elige lo que más te apetece que te sirvan para desayunar el primer día de tus vacaciones. Continúa escogiendo excursiones, paisajes o deportes. Sigue visualizando las vacaciones de tu vida y no te prives. Que no te falte ningún capricho. Avanza en el test hasta la última pregunta e imagina con qué brindarías para celebrar haberte regalado un viaje así.

Ahora, ya puedes dejar de soñar y empezar a conocer mejor tu personalidad completando este test gratuito.

Después de rellenar estos dos tests para pasar el rato que te proponíamos seguro que tienes más claro cómo deben ser esas vacaciones inolvidables, esa escapada de película con la que te premiarás la próxima vez que tengas unos días libres. La buena noticia es que, si reservas con suficiente antelación, puedes hacer realidad tu sueño a un precio muy reducido ¿has oído hablar de la tarifa anticípate?

Puede que la próxima vez que dediques tu tiempo a completar un test de personalidad sea en una cómoda hamaca, sintiendo la brisa marina, sin que falte tu cóctel favorito en la mano y disfrutando de un viaje en crucero con todas las comodidades.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.