Diarios de Intensidad

Tipos de cruceros: encuentra el viaje de tu vida

El viaje de tu vida te espera. Está a la vuelta de la esquina y, con solo unos clics de ratón puedes hacerlo tuyo. Convertir los sueños en realidad puede ser empezar a elegir entre los diferentes tipos de cruceros que existen hasta dar con el que más va contigo.

¿Te imaginas disfrutar del confort de un barco con todas las comodidades mientras recorres tus destinos favoritos?

Vamos a ayudarte a descubrir cuál, de todos los tipos de cruceros, es el que puede convertirse en tu mejor recompensa.

Tipos de cruceros: distancias

Al distinguir entre los tipos de cruceros que pueden encontrarse en el mercado hoy día, es frecuente hacer una división entre:

New Call-to-action

Elegir tipos de cruceros por destinos

Muy relacionado con el tema de las distancias se encuentra otro criterio que puede ayudar a elegir, de entre los tipos de cruceros disponibles, el que más se adapta a los propios intereses.

A la hora de escoger conviene tener en cuenta el tiempo disponible para las vacaciones, hay itinerarios que pueden hacerse en una semana, mientras que otros requieren de algunos días más. Desde España, la mayoría de destinos europeos no suponen más de 7 días de viaje.

Sin embargo, si es tu ilusión visitar Islandia y las islas Feroe o Bahrein, necesitarás, al menos, 8 días. Para viajar a Cabo Verde son cerca de dos semanas libres lo que te hará falta, ya que este crucero tiene una duración de 13 días.

Distintos barcos, diferentes tipos de cruceros

En función del barco en el que se viajará, también se puede acceder a distintos tipos de cruceros. La distribución, tamaño y decoración de los camarotes, las instalaciones deportivas, las posibilidades de ocio diurno y nocturno o el tipo de restaurantes que puedan encontrarse a bordo ayudan a configurar una experiencia diferente.

En Pullmantur, ponemos a disposición del viajero tres barcos para elegir:

El precio de los distintos tipos de cruceros

Por último, para terminar de elegir tipos de cruceros, te conviene fijarte en el precio. No todas las compañías son iguales y, por eso, te interesa seleccionar entre las que mejor calidad y precio garanticen.

Busca ofertas todo incluido completas, que incluyan cafés, tés, chocolates, zumos, refrescos, bebidas con alcohol (vinos, cervezas, cócteles y combinados). El ahorro por día puede suponer cerca de 80 euros. Fíjate en su oferta gastronómica y busca el factor diferencial.

Por último, no te olvides de centrar tu búsqueda en la compañías navieras que no te cobran por los gastos de gestión y las que te permiten financiar tus vacaciones sin intereses.

¿Ya sabes qué tipo de cruceros te promete esas vacaciones de ensueño que te mereces?

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.