Diarios de Intensidad

¿Buscas unas vacaciones alternativas? Aquí los destinos más originales

Tus gustos se salen de los cánones establecidos: por eso te traemos los destinos más originales. Lugares no tan habitualmente visitados que merecen todo tu interés. Dales una oportunidad recorriendo este artículo… ¡y escoge tu próximas vacaciones ahora mismo! Tus vacaciones alternativas están a punto de hacerse realidad.

Vacaciones alternativas: ¿por dónde empiezo?

Si lo que quieres es escapar de los destinos típicos y tópicos pero no sabes cómo, te recomendamos que cojas un mapa y tomes asiento. Nosotros te explicamos lo que necesitas saber y te presentamos algunas ideas inspiradoras. Las vacaciones alternativas no solo son tendencia sino que te permitirán descubrir lugares que no creías que te fueran a aportar tanto.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Unas verdaderas vacaciones alternativas: norte de Europa

Una lista de destinos para unas vacaciones alternativas auténticas pasa por presentarse lugares como las Islas Británicas, los Fiordos e Islandia.

El encanto de las islas Británicas

Por una parte, Gran Bretaña e Irlanda conforman el archipiélago al que llamamos islas Británicas. Esta zona esconde tesoros desconocidos para el viajero común como lo pueden ser la Isla de Man y su particular idiosincrasia, el país de Escocia con sus Highlands y sus innumerables castillos o la rotunda belleza de la naturaleza irlandesa y sus acogedores habitantes.

Una opción genial para descubrir esta parte del mundo es elegir un crucero. En Pullmantur te ofrecemos tres opciones: 14 noches a bordo en el crucero “Expedición a las Islas Británicas” o 7 noches en el crucero “Irlanda e Islas Británicas” o “Escocia e Islas Británicas

La magia de los Fiordos y de Islandia a tu alcance en unas vacaciones alternativas completas

vacaciones alternativas fiordos

Los Fiordos noruegos e Islandia combinados en un solo viaje es una apuesta segura en la que la naturaleza va a ser la protagonista de tus vacaciones alternativas.

  • Los fiordos son entradas del agua del mar en la tierra: el espectáculo que provocan son acantilados hermosos donde el verde es protagonista.
  • En Islandia hay puntos obligatorios que visitar durante las vacaciones alternativas más especiales: tierra volcánica y de glaciares, estas dos características están detrás de casi todos sus lugares de interés.
  • La Blue Lagoon es parada obligada, uno de los lugares donde disfrutar de un baño caliente geotermal en la isla.
  • Vatnajökull es un parque enorme en Islandia que ocupa una vasta extensión de terreno.
  • Si se cuenta con poco tiempo, se puede completar una ruta no muy extensa llamada Fimmvörðuháls, que nos conducirá a saltos de agua impresionantes y otros puntos de interés.

Lujo exótico en Emiratos Árabes

Emiratos Árabes es un viaje para personas que buscan vacaciones alternativas entre la opulencia y el embrujo árabe. Abu Dhabi y Dubái son las dos ciudades que tendrás que visitar para conocer la esencia de este lugar de Oriente. Excursiones por el desierto, centros comerciales, actividades acuáticas y visitas a rascacielos entran dentro de lo que se espera que no te pierdas en estas vacaciones.

¿La mejor forma de visitar los Emiratos? En un crucero con Pullmantur. Si te da un poco de vergüenza porque no hablas inglés, no te preocupes: todo el personal habla español, incluidos los guías. Y si  te gusta lo exótico pero con matices, puedes probar la gastronomía de la zona con nuestro toque, ese con el que adaptamos los menús al paladar español.

Rincones secretos del Mediterráneo

Sí, el Mediterráneo puede ser también alternativo. Te damos un ejemplo: si subes a bordo del crucero “Rincones secretos del Mediterráneo” descubrirás lugares poco visitados y muy cercanos para nosotros. Barcelona, Portofino y la belleza de la isla de Elba o de las playas de la zona de la Toscana saldrán a tu encuentro.

Disfruta de Portovenere y de Cinque Terre, los cinco pueblos pintorescos de esta zona de la bota. En territorio francés en pleno mediterráneo encontramos la isla de Córcega y su especial sabor: descubre Ajaccio su capital y desentraña la vida de Napoleón.

Ya antes de volver a la ciudad de salida, la más bella de las islas Baleares te permitirá bañarte en sus aguas: conoce Mahón y Ciudadela y palpa la diferencia entre su costa norte y la sur.

Dentro de la inmensidad del mundo, existen lugares a los que tienes claro que quieres viajar y otros que simplemente no conoces y ni sabes de su enorme interés y belleza. Salte de la norma en tu próximo viaje: tus vacaciones alternativas no pueden esperar. Prepara tu maleta y tu cámara de fotos… ¡No dejes que te lo cuenten!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.