Diarios de Intensidad

Vacaciones baratas en julio: trucos expertos

La temporada alta, y más concretamente, los meses de verano, suelen quedarse fuera del radar de muchos viajeros por presentar unos precios algo más elevados en esta estación. Sin embargo, es posible encontrar vacaciones baratas en julio si se sabe buscar bien. ¿Te apetece viajar en las principales semanas del verano a un coste menor?

New Call-to-action

Vacaciones baratas en julio: recomendaciones que ‘valen su peso en ahorro’

Todos sabemos que hay meses en los que viajar cuesta menos. Son esas épocas fuera de temporada, en las que también resulta más complicado disponer de unos días libres. Sin embargo, el inicio del verano es un momento muy apetecible para una escapada y además, no tiene los inconvenientes añadidos que plantean la agenda laboral y el rutinario horario escolar en otras fechas del año.

Si tu objetivo es disfrutar de unas vacaciones baratas en julio necesitas saber buscar. Para ello, te recomendamos:

  • Comparar destinos. Hay algunos lugares en los que el coste del alojamiento y los servicios es superior al de otros destinos similares. Haz una lista de los sitios que te gustaría visitar este verano y empieza por comparar ofertas para hacer un primer filtro.
  • Valorar diferentes opciones de alojamiento, manutención y tiempo libre. Ten en cuenta cuáles serán tus necesidades y empieza a calcular el gasto de los desayunos, las comidas y las cenas; el número de personas que viajaréis y estima también el tipo de ocio y las actividades que planeas llevar a cabo en destino. No mires solo los hoteles, existen otras opciones muy completas. ¿Has pensado en hacer un crucero?
  • Planear la duración. A la hora de ajustar el presupuesto para conseguir unas vacaciones baratas en julio, a veces hay que cortar por lo sano. Quizás merezca más la pena pasar una semana viviendo una experiencia increíble, con servicios de calidad y una atención excelente a bordo, que quince o más días que no se diferencien tanto de tu rutina diaria.

Ofertas con ventajas para quienes quieren viajar en temporada alta

Además de tener en cuenta estas tres recomendaciones que hemos comentado, para conseguir unas vacaciones baratas en julio conviene atender a dos tipos de valores añadidos y ofertas especiales. Son las siguientes:

  • Todo Incluido. En este caso, al calcular el importe que supondrían todas las bebidas, cafés, comidas, cenas y desayunos por separado, el balance con este régimen vacacional es muy positivo para el ahorro. En este sentido, algunas compañías ofrecen esta ventaja también en temporada alta.
  • Contratar el viaje con la antelación suficiente. Hay ocasiones en las que planificar con tiempo ayuda a rebajar el coste total de una escapada. Por ejemplo, en Pullmantur, con nuestra Tarifa Anticípate, si reservas tu crucero con, al menos, nueve meses de antelación, el precio del viaje de tu acompañante se reduce a la mitad. Además, dispondrás de embarque prioritario, sin suplemento en cabina individual y Wi-Fi gratis a bordo.

Ahora que ya sabes cómo viajar en temporada alta sin que te cueste tanto como imaginabas, puedes empezar a programar tus vacaciones baratas en julio de este año y también, por qué no, del que viene. ¿Qué destinos te llaman más la atención? ¿Te animas a vivir la experiencia de viajar en crucero?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.