Diarios de Intensidad

¿Vacaciones baratas en la playa y con Todo Incluido? ¡Aquí!

¿Buscas unas vacaciones baratas en la playa? ¡Aquí las encontrarás! Además, todas nuestras propuestas se desarrollan en régimen Todo Incluido, lo que significa que no tendrás que preocuparte por nada, porque todo está siempre incluido a bordo. Sigue leyendo, te interesa lo que te vamos a contar.

New Call-to-action

¡Ya has encontrado tus vacaciones baratas en la playa!

La playa, el sonido del mar, el calorcito del sol, tomarte tu bebida preferida en la tumbona sin más preocupación que decidir si bañarte ahora, o quizás mejor después del aperitivo… ¿Quién no está deseando que llegue ya ese ansiado momento? 

Sin embargo, algunas veces, esos días llegan con imprevistos en el presupuesto. Que si hoy vamos a cenar fuera, al cine o por ejemplo, a un karaoke en compañía de toda la familia. Gastos inesperados que acaban desequilibrando hasta el bolsillo del más organizado. 

¿La solución? Unas divertidas vacaciones a bordo de un crucero con Todo Incluido. En Pullmantur te ofrecemos cruceros de playa que te permiten viajar a buen precio durante todo el año. 

¿En qué consiste el Todo Sí Incluido?

El concepto es tan sencillo que puede parecer complicado o que no es lo que parece, pero no, todos los itinerarios Pullmantur lo incluyen todo a bordo. 

En este sentido, disfruta de todas las comidas, cenas y bebidas en el interior del barco, sin ningún coste adicional. Una extensa oferta gastronómica enmarcada dentro del atractivo contexto de la plataforma Pullmantur Gastrolab, un innovador proyecto culinario capitaneado por el reconocido chef internacional Jordi Cruz. 

El Todo Sí Incluido de Pullmantur también supone el consumo ilimitado de bebidas a bordo, con o sin alcohol, dentro de una gran selección de marcas. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestra carta de cócteles, que se preparan a bordo en todos los bares del crucero.

Y a la hora de pasarlo en grande, no dejes de participar en una extensa programación de planes de ocio y espectáculos en vivo, con música en directo, bingo, karaoke y fiestas temáticas cada noche, entre otras muchas actividades para todo tipo de público.

Por otro lado, durante el desarrollo del crucero también puedes ponerte en forma sobre el mar, ya que dispones de espacios deportivos de todo tipo, contando con la ayuda de los Embajadores Deportivos que imparten clases personalizadas y siempre están dispuestos a aconsejarte si lo necesitas.

vacaciones baratas en la playa

Además, para los más jóvenes de casa, el Todo Sí Incluido también permite el acceso ilimitado a Somos Trotanautas, un espacio donde los niños de hasta 11 años llevarán a cabo misiones y retos de todo tipo, siempre acompañados de monitores expertos. 

Por su parte, los jóvenes de entre 12 y 17 años tienen su rincón favorito en The Factory, dotado de instrumentos, mesa de dj, talleres de graffiti, futbolín y juegos de mesa, entre otros muchos complementos, además de una relajada zona de chill-out. 

Los mejores cruceros de playa con Todo Incluido

No te pierdas las espectaculares Islas Griegas

¿Y qué decir de las increíbles Islas Griegas? En ellas, descubrirás algunos de los rincones más extraordinarios del mar Egeo. Mikonos, Santorini, Marmaris, en Turquía, y Chania, en Creta, son algunos de los maravillosos parajes que podrás explorar a bordo de un crucero por las Islas Griegas

Dispones de cruceros con Todo Incluido de 7, 8 o 9 días, que te acercarán a las playas griegas más espectaculares, en las que, sin duda, disfrutarás de unas vacaciones memorables.  

vacaciones baratas en la playa

Mediterráneo en estado puro

El crucero 5 Maravillas del Mediterráneo es la unión perfecta entre las mejores playas del sur de Europa y la oportunidad de descubrir ciudades con gran encanto y dosis de historia, como Barcelona, Nápoles, Roma, Florencia/Pisa, Niza y Marsella.

En este itinerario de 7 noches podrás descubrir la costa Amalfitana en tu parada en Nápoles, explorar Cinque Terre y Portovenere durante la escala en Livorno y por último, profundizar en los secretos de la Costa Azul francesa. ¡Te encantará!

vacaciones baratas en la playa

Las mejores playas, muy cerca de ti

Si ya has visitado ciudades como Roma, Florencia o Venecia anteriormente, pero quieres descubrir más del sur de Europa, el crucero Malta, Sicilia y sabores del sur de Italia es tu opción perfecta. Te encantará darte un baño en la isla de Malta, relajarte en la orilla de las playas sicilianas, pasar el día frente al mar en la costa Amalfitana o disfrutar del buen clima de la ciudad de Barcelona, ¡entre otras mil opciones!

vacaciones baratas en la playa

No pierdas el tiempo y comienza a disfrutar de unas inolvidables vacaciones baratas en la playa de la forma más cómoda y completa, ¡con nuestro Todo Sí Incluido, siempre incluido!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.