Diarios de Intensidad

¿Vacaciones con bebés? Un crucero es tu opción ideal

Viajar en vacaciones con bebés no siempre es sencillo: hay que encontrar opciones cómodas ya que hay que llevar muchas cosas (cuna, pañales, juguetes…) Además, el bebé tiene sus propios horarios y no siempre es fácil adaptar su horario para comer o dormir a la salida de un avión, por ejemplo. En este post te explicaremos porqué un crucero es la opción ideal para viajar con un bebé

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Vacaciones con bebés: 3 ventajas destacadas de un crucero

1.- Sin cambio de habitación y sin mover maletas

Los cruceros tienen la gran particularidad de viajar a diferentes destinos sin moverte del barco. Es decir, sin cambiar de habitación. Esto es una gran ventaja cuando se viaja con un bebé, ya que supone que no tendrás que cargar con las maletas y todo lo necesario para el bebé, más que una vez.

Olvídate de cargar con todos los trastos por el aeropuerto, pendiente de no perder el vuelo, mientras el bebé llora porque necesita un cambio de pañal o tiene hambre… Solo ve a tu camarote y tómate el tiempo que necesites.

2.- Horarios flexibles

Todos sabemos que los bebés tienen horarios peculiares y que pueden verse alterados por razones diversas. En un crucero dispones de una gran libertad para comer y para realizar las diferentes actividades que te ofrece. Así podrás adaptar vuestras necesidades horarias y llegar a disfrutar de todo lo que os ofrece la vida a bordo, sin alterar vuestro ritmo y el de vuestro bebé: ¡las vacaciones con bebés también pueden ser divertidas! 

3.- Todo incluido

Viajar en familia puede ser un reto en cuanto al presupuesto. En los cruceros Pullmantur podrás disfrutar de nuestro todo incluido, en el que no solo tendrás desayunos, comidas, cenas, meriendas, tentempiés y demás incluidos, sino que también tendréis bebidas ilimitadas. Además, ¡los bebés de más de 6 meses y de hasta 24 meses viajan gratis!

Consideraciones antes de embarcar

Preparando la maleta

Cuando prepares el equipaje para ir de crucero con un bebé debes pensar en llevar todo lo que vais a necesitar: cuna de viaje, pañales, biberones, comida, juguetes, cochecito, bañera… Aún así, es recomendable informarse de cuáles son exactamente los servicios a bordo. 

Elegir el camarote ideal

Para elegir el camarote, es recomendable elegir uno que sea cuanto más grande mejor (sin salirte de tu presupuesto, claro). Así estaréis más cómodos con todos los ‘trastos’ que hay que cargar. Además, es muy recomendable elegir un camarote con balcón, muy útil para poder salir mientras el bebé duerme. También es importante informarse de si en el camarote hay bañera o mini bañera para poder bañar al bebé, ya que la mayoría de camarotes solo tienen ducha.  

Elige un itinerario adecuado

En cuanto al itinerario, es muy importante informarnos de cómo tendréis que desembarcar cuando lleguéis a las diferentes escalas del crucero. A veces hay que desembarcar en un bote que nos acerca a tierra. En este caso se recomienda llevar al bebé en mochila. También podéis buscar un itinerario en el que desembarquéis en el puerto o en una terminal de cruceros accesible con el cochecito.

Un crucero os proporciona un buen descanso a todos, incluso en esta época -cuando quieres viajar con tu bebé- en la que parece que “bebé” y “descanso” son incompatibles. En un crucero es posible: ¡unas vacaciones con bebés únicas y divertidas para todos!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.