Diarios de Intensidad

Vacaciones con perro: 5 opciones que le encantarán

¿Tienes perro y no sabes a dónde ir de vacaciones con él? Si quieres que él también tenga algún día de relax, de diversión, fuera de la rutina, hay algunos sitios a donde puedes llevarlo. Quizás no son muchos días, pero podréis disfrutar juntos de una actividad que le encantará. En este post te damos 5 ideas para unas vacaciones con perro únicas.

New Call-to-action

Lugares a donde ir para unas mini vacaciones con perro

Hay muchos lugares a los que puedes llevar a tu perro, pero si quieres que cambie un poco de aires, anímate con alguna de estas propuestas: 

1 Aquapark canino

O piscinas para perros. En Barcelona se abrió hace unos años el primer aquapark para perros en Europa, en el que podrás pasar un dia inolvidable con tu mejor amigo. Pero no es el único: en toda la geografía española encontrarás instalaciones o piscinas para perros donde no solo él se dará un baño: ¡tú podrás bañarte también con él! Una buena opción para pasar un día diferente.

2 Playa con tu perro

Al igual que hay piscinas para perros, también puedes encontrar playas para perros. Desde hace unos años, en España está prohibido que los perros vayan a la playa en época estival. No obstante, algunas poblaciones han delimitado algunas playas disponibles para ellos. En este enlace encontrarás un mapa con todas las playas para perros de España.

Vacaciones con perro a la playa

3 De camping con tu perro

Otra manera de disfrutar las vacaciones con tu perro es yendo de camping. Por norma general, los campings admiten perros en su interior pagando la tarifa correspondiente. Es una buena manera de ir de vacaciones con perro, mientras disfrutáis de la naturaleza.

4 Un día de paseo por el bosque

Qué mejor lugar que la naturaleza para disfrutar de un día con tu perro. En la mayoría del país tendrás distintas rutas por bosques, praderas o llanuras donde dar un paseo juntos Incluso paseos por senderos de montes. Cualquier opción de una caminata será muy beneficiosa para tu perro y tú. 

5 Una piscina en casa

Si tienes la suerte de disponer de sitio en tu casa, ya sea un jardín o una amplia terraza, una piscina para tu perro puede ser una buena opción para aprovechar algún día del año en el que no puedas hacer un desplazamiento más largo. ¡Una forma distinta de pasar un gran día!

Los perros guía

Los perros guía tienen acceso a ciertos espacios donde normalmente los perros no pueden acceder, incluidos los cruceros. En Pullmantur tenemos condiciones especiales en estas situaciones, así que no dudes en consultarnos si tienes dudas al respecto.
En cuanto a los perros como animal de compañía, esperamos que estas opciones te hayan inspirado para pasar unos días diferentes, disfrutando juntos: en la playa, la piscina, la montaña… Ellos también merecen un descanso y un día de desconexión, así que elige a dónde irás de vacaciones con tu perro y regálale unos días diferentes junto a ti, ¡eres su persona favorita!

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.