Diarios de Intensidad

Vacaciones en cruceros con los niños gratis

Viajar en un barco recorriendo los mejores destinos con todas las comodidades puede ser un plan al alcance de tu bolsillo, también si quieres viajar en familia. Algunas compañías lanzan ofertas de cruceros con los niños gratis donde, dependiendo de su edad, o no pagan ni un euro por viajar con todo incluido, o se pueden beneficiar de una tarifa reducida.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

¿Te gustarían unas vacaciones surcando el Mediterráneo o el Báltico con descuento? ¿Te imaginas una escapada en familia para descubrir los fiordos noruegos en la que no necesites pagar el billete de tus hijos?

Cruceros: niños gratis y ventajas adicionales para sus vacaciones

Hay algunas compañías que tienen previstas las necesidades de los padres de niños más pequeños. Son conscientes de que, en esos primeros años de vida, las vacaciones son casi una necesidad y, por eso, lanzan ofertas en sus cruceros para ir con niños gratis. De esta forma, el presupuesto para una escapada en familia es más asequible.

Por ejemplo, Pullmantur ofrece viajar gratis a sus pasajeros menores de dos años y asegura un importante descuento a quienes tienen entre veinticuatro meses y menos de doce años.

Esta oferta consiste en:

  • Bebés de más de medio año y que no hayan cumplido aún los dos años. Los padres que viajen con sus bebés no tendrán que pagar por ellos. Los bebés que el día previsto para el embarque tengan un máximo de 23 meses cumplidos, viajarán completamente gratis a bordo de los barcos de Pullmantur con rumbo a cualquier destino.
  • Niños de entre 2 y 11 años. Se aplicarán descuentos especiales sobre la tarifa ordinaria y sobre las excursiones a todos los niños que tengan edades dentro de este rango en el día previsto para el embarque. Esta oferta es aplicable a determinadas fechas de viaje para un número de itinerarios concretos, acerca de los que se puede solicitar información en la web de la compañía. Hay que tener en cuenta que, tal y como se recoge en el pliego de condiciones de la naviera, “para aplicarse las condiciones económicas especiales en cuanto a alojamiento, se requerirá que el niño comparta camarote con dos adultos”.
  • Niños de 12 años y mayores. Con 12 años cumplidos el día del embarque, será de aplicación la tarifa de adulto en el momento de la contratación. No existe descuentos específicos, aunque quizás se podría beneficiar de la rebaja del 50% que se aplica al acompañante al reservar con más de 9 meses de antelación. Se conoce como “tarifa anticípate”.

Además de las tarifas reducidas o plazas en cruceros con niños gratis, hay compañías, como Pullmantur, que ofrecen interesantes actividades y propuestas de ocio pensadas para los pequeños de la casa. Es el caso de Trotanautas, un club a bordo donde los niños pueden participar en musicales, gymkanas, juegos, experimentos y todo tipo de actividades especialmente pensadas para ellos, en un entorno diseñado para su edad y preferencias.

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.